Author Topic: Taller Virtual  (Read 413163 times)

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Offline CarcH_J

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Re:Taller Virtual
« Reply #555 on: July 03, 2017, 02:13:39 pm »
El señor llega donde estes. Por ese tropigas hay una oficina de claro, a pues enfrente de claro vaya.

Ni idea de cuanto te va cobrar.

Gracias de nuevo !!! Ya voy a llamar


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Offline ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Reply #556 on: August 28, 2017, 09:00:51 am »
Ayer me le pegaron al carro un vecino   y el mecanico me dice que reparar el golpe costara $70.
me gustaria saber de su opinio si esjusto lo que me cobran.
ya que el que me pego es un vecino de a como unas 3 casas a la mia.
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« Last Edit: August 28, 2017, 09:13:38 am by ANGELITO665 »

Offline John Stark!

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Re:Taller Virtual
« Reply #557 on: August 28, 2017, 11:18:19 am »
nombre si eso "Robiniado" sale chele!  :rofl:

Offline kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Reply #558 on: August 28, 2017, 06:23:21 pm »
hasta mucho te estan dando  :rofl:
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Offline lsura

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Re:Taller Virtual
« Reply #559 on: August 31, 2017, 01:17:48 pm »
Alguien sabe por cuanto anda una enderezada de eje de un corolla 2010? y si hay algun lugar donde se pueda realizar que ya tengan conocimiento?

Offline salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Reply #560 on: September 01, 2017, 01:50:59 pm »
en la mayoria de talleres de alineado te lo deberian poder hacer o sino pueden ellos mismos te dicen donde podes llevarlo
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Offline enri89

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Re:Taller Virtual
« Reply #561 on: October 02, 2017, 12:18:41 pm »
Hola. Ya van varias veces que voy cambiando el socket de las luces frontales de mi carro porque este se quema y funde la patita de los conectores machos de el bonbillo. Entonces me toca cambiar el bombillo y el socket. Pense que quiza podia ser que estaba invertida la polaridad asi que le di vuelta al conector pero siempre sigue pasando lo mismo (aunq es esecificamente una patita la que se quema). Alguien me podria dar una idea de que podria ser el problema. De antemano gracias.

Offline allandj

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Re:Taller Virtual
« Reply #562 on: October 02, 2017, 01:27:40 pm »
Hola. Ya van varias veces que voy cambiando el socket de las luces frontales de mi carro porque este se quema y funde la patita de los conectores machos de el bonbillo. Entonces me toca cambiar el bombillo y el socket. Pense que quiza podia ser que estaba invertida la polaridad asi que le di vuelta al conector pero siempre sigue pasando lo mismo (aunq es esecificamente una patita la que se quema). Alguien me podria dar una idea de que podria ser el problema. De antemano gracias.

Te puede estar sucediendo eso si has puesto bombillos de más capacidad de los que trae el carro de fábrica, suele suceder con los 90/100W...

Offline enri89

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Re:Taller Virtual
« Reply #563 on: October 02, 2017, 06:29:32 pm »
Te puede estar sucediendo eso si has puesto bombillos de más capacidad de los que trae el carro de fábrica, suele suceder con los 90/100W...

Hey gracias eso no se me habia ocurrido revisar y estoy viendo que los que le estaba poniendo son de 80W mientras que los de fabrica son de 55W

Offline dantrax

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Re:Taller Virtual
« Reply #564 on: October 03, 2017, 08:15:40 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Offline allandj

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Re:Taller Virtual
« Reply #565 on: October 03, 2017, 08:31:47 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Ese tapón varía de cada modelo de vehículo, normalmente no te venden solo el tapón de ese deposito...asi que podría ser que solo lo encontrés usado, pero sería que consultaras...

Para saber si la culata se torció tenes que estar pendiente de los niveles del aceite y del agua, si le encontrás señales de mezcla de agua en el aceite o viceversa...

Offline kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Reply #566 on: October 03, 2017, 11:01:41 am »
Medi las compresiones tambien a ver si siguen parejas.
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Offline ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Reply #567 on: October 03, 2017, 11:02:11 am »
donde puedo comprar  una llanta con rin 13 incluido para hyundai acent.
 y  el precio aproximado.
gracias de antemano.

Offline Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Reply #568 on: October 03, 2017, 11:36:38 am »
donde puedo comprar  una llanta con rin 13 incluido para hyundai acent.
 y  el precio aproximado.
gracias de antemano.


Preguntá en La Promesa por el cementerio



Offline Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Reply #569 on: October 03, 2017, 11:49:27 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Marca? modelo de carro?

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