Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7965 : junio 13, 2018, 03:27:40 pm »
¿Algún lugar que recomienden que vendan almohadas buenas y baratas? Que no sean aguadas, pero tengan consistencia algo dura y no sean chiquitas.

Conozco de una tienda en metro, pero siempre se mira solo,  y no me acuerdo del nombre, pero está en la 10ma.
creo que te refieres a "Sueña ", tiene buenos productos, pero hay de calidad a calidad, yo hace mas de 2  años compre un par de sus almohadas mas baratas, como en 6 dolares o algo así, son buenas, aun las tengo, ya no están como antes(están algo planas) pero aun sirven y para lo que pague hasta mucho, ahora ellos tiene diferentes variedades de almohadas desde esas que te cuento, hasta las de espuma con tecnología de la nasa  :yao_ming:

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7966 : junio 13, 2018, 06:49:02 pm »
¿Algún lugar que recomienden que vendan almohadas buenas y baratas? Que no sean aguadas, pero tengan consistencia algo dura y no sean chiquitas.

Conozco de una tienda en metro, pero siempre se mira solo,  y no me acuerdo del nombre, pero está en la 10ma.


Déjame decirte que el fin de semana me fui a comprar un par de almohadas en pricemart muy buenas son bien cómodas, te recomiendo que si tenes la tarjeta podes ir y probar que tal te parecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7967 : junio 14, 2018, 10:42:53 am »
alguien me ayuda por favor con esta duda,

Cual seria la mejor forma de comprar una moto de al credito? Dispongo $300 de prima tarjeta de credito en el agricola y cuscatlan
chupapi

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7968 : junio 14, 2018, 11:37:35 am »
alguien me ayuda por favor con esta duda,

Cual seria la mejor forma de comprar una moto de al credito? Dispongo $300 de prima tarjeta de credito en el agricola y cuscatlan
la mejor forma es por crédito en el banco, no por tarjeta ya que el interés de las tarjetas es mayor, poniéndolo en ejemplo; la menor tasa de interés de un crédito que puedes obtener es de un 11% anual, mientras que en tarjeta la menor tasa es de 20%(en el banco agricola), a la larga es una gran diferencia y ya que tienes récord con las tarjetas, seguramente puedes obtener un crédito mas fácilmente   

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7969 : junio 14, 2018, 12:00:04 pm »
alguien me ayuda por favor con esta duda,

Cual seria la mejor forma de comprar una moto de al credito? Dispongo $300 de prima tarjeta de credito en el agricola y cuscatlan
Depende del tipo de moto, en algunos almacenes de las chinitas recuerdo que he visto que venden a veces a tasa cero

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7970 : junio 14, 2018, 03:24:43 pm »
alguien me ayuda por favor con esta duda,

Cual seria la mejor forma de comprar una moto de al credito? Dispongo $300 de prima tarjeta de credito en el agricola y cuscatlan

Que Tipo de Moto buscas, porque en la HERO esta la Hero HUNK 150CC que podes adquirirla con $500 de Prima ronda los $1900 el precio de esa moto podrias cotizar ahi

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7971 : junio 14, 2018, 03:26:26 pm »
Alguien aca que repare celulares y que tenga la bateria nueva para un Samsung Galaxy S6

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7972 : junio 15, 2018, 12:36:15 am »
alguien me ayuda por favor con esta duda,

Cual seria la mejor forma de comprar una moto de al credito? Dispongo $300 de prima tarjeta de credito en el agricola y cuscatlan

Mira lo que te puedo recomendar es que hagas el esfuerzo y mejor saques el crédito con el banco.

Mira te cuento lo que me pasó a mi fuí a UM y me ofrecieron una moto de $1725, por la que tenía que pagar $250 de prima, con una cuota de alrededor de $115 por 36 meses. Si haces cuentas son  $4140 solo de cuotas, mas la prima, estamos hablando de casi $4500.

Así que mejor saqué un prestamo de 1600 USD con el banco agricola mas unos ahorros (que iba a ocupar para la prima) y la pagué de un solo. El préstamo era por 24 meses pagando $83.x mensuales, pero mejor voy pagando $150 y en 13 meses prácticamente voy a terminar de pagar.


Nada perdes con ir a hacer la solicitud al banco.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7973 : junio 16, 2018, 05:00:27 pm »
creo que te refieres a "Sueña ", tiene buenos productos, pero hay de calidad a calidad, yo hace mas de 2  años compre un par de sus almohadas mas baratas, como en 6 dolares o algo así, son buenas, aun las tengo, ya no están como antes(están algo planas) pero aun sirven y para lo que pague hasta mucho, ahora ellos tiene diferentes variedades de almohadas desde esas que te cuento, hasta las de espuma con tecnología de la nasa  :yao_ming:

Creo que había otra ahí en frente de Simán o Movistar, pero creo que la cerraron. Ayer pasé, pero ya muy noche. Me iré a dar la vuelta. Necesito una que no se haga plana tan rápido, o después ando tocho, jajaja. Gracias.



Déjame decirte que el fin de semana me fui a comprar un par de almohadas en pricemart muy buenas son bien cómodas, te recomiendo que si tenes la tarjeta podes ir y probar que tal te parecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las he visto, pero la última vez que las probé, eran algo aguadas y sentía que rápido se iban a hacer delgadas. Quizá ya las mejoraron alguito. Me iré a dar la vuelta. Gracias.
Esto es una firma original.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7974 : junio 16, 2018, 08:14:58 pm »
Las he visto, pero la última vez que las probé, eran algo aguadas y sentía que rápido se iban a hacer delgadas. Quizá ya las mejoraron alguito. Me iré a dar la vuelta. Gracias.

es que depende del tipo de almohada, hay unas que venden a 2 como por $10, eso no sirve, hay unas de $30 o $40 con memory foam que ya son otra cosa

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7975 : junio 16, 2018, 10:01:23 pm »
es que depende del tipo de almohada, hay unas que venden a 2 como por $10, eso no sirve, hay unas de $30 o $40 con memory foam que ya son otra cosa


Exacto, eso quería dar a entender  memory foam, no se me ocurría el término para poner que la espuma de la almohada recupera su forma durante el día que es cuando no estás descansando, y ya en la noche la encontras durita de nuevo [emoji25][emoji42]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7976 : junio 17, 2018, 10:16:28 am »
Alguien con Codigo Intcomex que me diga si tienen las bocinas Logitech Z625 ??

Acepto ofertas siempre que sean de Usulutan.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7977 : junio 17, 2018, 10:18:24 am »
Mejor aun, si me comparten el listado de precio completo de Intcomex.
Tech Chat SV Community.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7978 : junio 17, 2018, 11:28:32 am »
Alguien con Codigo Intcomex que me diga si tienen las bocinas Logitech Z625 ??

Acepto ofertas siempre que sean de Usulutan.

no soy de usulutan, precio del Logitech Z625 en pagina $125
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7979 : junio 17, 2018, 11:57:58 am »
no soy de usulutan, precio del Logitech Z625 en pagina $125

en la pagina de ellos ??

El precio es bien accesible.
Tech Chat SV Community.