Autor Tema: Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos  (Leído 20172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #30 : marzo 07, 2018, 01:25:48 pm »
Para los que quieren entender bien lo que a ocurrido en esta elecciones vean este magistral video de Don Dagoberto Gutiérrez.

Este señor es uno de los mas grandes filosofos de izquierda de nuestro pais, ojo filosofo real y no esas mierdecillas que dicen ser filosofos y se limitan a repetir la misma basura marxista-leninista de siempre.

El video es de hace mas de un año pero lo que dice es premonitorio y se ajusta con certeza a lo que paso en estas elecciones, sin mas que añadir les dejo el video:

www.youtube.com/watch?v=p9dn0-_b6rc&feature=youtu.be&list=WL


« Última Modificación: marzo 07, 2018, 01:35:20 pm por Charlie »

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #31 : marzo 07, 2018, 01:59:37 pm »
La cosa es que para diputados arena bajó su total de votos como por 60,000 votos y el frente como por 370,000 votos!
Y si no estoy mal la participación fue como el 43%... un 5% menos que en 2015.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 02:14:44 pm por raiderek »

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #32 : marzo 07, 2018, 02:16:13 pm »
Además hay que mencionar que una de las caidas del frente fue porque sus militantes esperaban más de ellos.

 Que lucharán por la igualdad social, ya que criticaban a los oligarcas, al llegar al poder probaron lujos les gusto y se olvidaron de los pobres.

Quien si es digno de ejemplo para la izquierda es José Alberto «Pepe» Mujica. Hace años las personas pensaron que Funes sería el que haría la diferencia pero fue la desilusión de muchos.

Ahora algunos creen que Nayib sera diferente y este es un caso especial porque supera a funes en arrogancia, en cinismo, es un persona acostumbrada a vida de rico, si el frente olvidó a los pobres, este no los va olvidar si no que les va meter más impuestos.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #34 : marzo 07, 2018, 02:30:34 pm »
y las reacciones no se hacen esperar :

Merino llama "hijos de taPu" a empleados públicos y los culpa de su derrota electoral

Fiel a la costumbre de muchos gobiernos autodenominados de izquierda no hacen mas que hecharle la culpa a fatores externos por su incapacidad.

Antes fueron los 20 años de gobierno de arena, ahora la culpa es de los gatos que ellos mismos han metido en el gobierno.

Lo que dije antes es cierto esta cúpula del frente esta dispuesta a hundirse con todo y partido antes que aceptar su culpa y soltar el poder.

Aqui esta el video en que culpan a los empleados del gobierno:

www.youtube.com/watch?v=05-QlffbumE&feature=youtu.be
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 04:02:54 pm por Charlie »

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #35 : marzo 07, 2018, 03:22:31 pm »
donde puedo ver el organigrama del partido FMLN.
o alguien lo conoce ?

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #36 : marzo 07, 2018, 03:27:16 pm »
donde puedo ver el organigrama del partido FMLN.
o alguien lo conoce ?


Mas que organigrama lo mejor es que sepas quienes son los dueños del partido y estan enquistados en el poder, este articulo te va a aclarar tus dudas:

https://elfaro.net/es/201803/columnas/21626/El-colectivo-de-Medardo-se-queda.htm

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #37 : marzo 07, 2018, 04:26:55 pm »
Pero siendo objetivos y realistas

Que tipo de riesgos puede existir si Arena logra tener un monopolio politico??

Pues si ganara la presidencia, tambien tendria la mayoria de diputados y las alcaldias de los 3 municipios mas desarrollados del AMSS
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #38 : marzo 07, 2018, 04:30:00 pm »
Pero siendo objetivos y realistas

Que tipo de riesgos puede existir si Arena logra tener un monopolio politico??
podrian terminar el plan original que tenian de terminar de vender el pais al mejor postor. ya vendieron los bancos (de lo cual no hubo ganancia), las telecomunicaciones, la luz parcialmente, las pensiones. ahora podrian privatizar la salud, el agua, incluso podria ocurrirseles privatizar la seguridad publica etc.

y claro, la continuidad de la corrupcion imparable, enraizandose mas.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 04:32:53 pm por g00mba »

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #39 : marzo 07, 2018, 04:45:50 pm »
Yo solo se que conozco muchos (y es muchos en serio), incluyendome, que en estas elecciones no fueron a votar, en las anteriores tampoco y en las anteriores a esas tampoco, pero en estas proximas presidenciales, tenemos muy claro en ir a votar y sabemos muy bien por quien hacerlo, asi que los que creis que "chana o juana" ganarian no se vayan a llevar "la sorpresa de sus vidas", esto sera casi que un capricho.

P.S. recuerden quien lo dijo primero, aqui el vicho DarkKingII.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #40 : marzo 07, 2018, 04:52:24 pm »
Yo solo se que conozco muchos (y es muchos en serio), incluyendome, que en estas elecciones no fueron a votar, en las anteriores tampoco y en las anteriores a esas tampoco, pero en estas proximas presidenciales, tenemos muy claro en ir a votar y sabemos muy bien por quien hacerlo, asi que los que creis que "chana o juana" ganarian no se vayan a llevar "la sorpresa de sus vidas", esto sera casi que un capricho.

P.S. recuerden quien lo dijo primero, aqui el vicho DarkKingII.
desde ya les digo. el bukele nunca nunca jamas va a estar a la altura de las expectativas irrealistas de la poblacion. NADIE esta a la altura de las expectativas estupidas mesianicas que la gente en este pais espera de sus gobernantes.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #41 : marzo 07, 2018, 04:54:48 pm »
desde ya les digo. el bukele nunca nunca jamas va a estar a la altura de las expectativas irrealistas de la poblacion. NADIE esta a la altura de las expectativas estupidas mesianicas que la gente en este pais espera de sus gobernantes.

Lo sorprendente es que ya esten orinandose por Bukele cuando no hay una propuesta formal y ver en que consiste, eso es todo lo que yo necesito para saber si estamos ante un posible cambio real o ante Funes 2.0.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #42 : marzo 07, 2018, 05:13:18 pm »
Pero siendo objetivos y realistas

Que tipo de riesgos puede existir si Arena logra tener un monopolio politico??

Pues si ganara la presidencia, tambien tendria la mayoria de diputados y las alcaldias de los 3 municipios mas desarrollados del AMSS

Un estado más débil. Yo sé que en este país los servicios públicos de salud son una mi$$rda. Pero andá a una unidad de salud y tardan, te tratan una mi$$rda pero te atienden, te dan medicinas y no te cobran NI UN CINCO. Creo que nadie se acuerda ya cuando vos ibas a las unidades de salud y te cobraban la "cuota voluntaria" que era tan voluntaria que si no la pagabas nisiquiera te atendían.

Hoy todas las oficinas cuentan con Oficinas de Acceso a la Información Pública. YO sé que el Marcos es un personaje que cae en los huevos y que ha utilizado la Secretaría de Transparencia para hacer propaganda de gobierno. Pero dejando de lado a el como personaje ahora TODAS las instituciones públicas tienen por obligacion brindar información a CUALQUIER ciudadano sin cobrar ni un cinco. ¿Sabías que pasaba en tiempos de ARENA? O simplemente te decían que no podían darte información o simplemente te decían que tenías que pagar. O peor... te tocaba pagarle mordida al funcionario de turno para que te diera acceso a la información.

Sobre esto les cuento una historia: Sabían que en las licitaciones públicas, en tiempos de ARENA los proveedores esperaban a entregar la licitación hasta el ÚLTIMO minuto, porque era práctica común del gobierno, abrir las licitaciones y llamarle al compinche para que le bajara  a su oferta y le dieran la licitación.

Los programas sociales de gobierno, sí.. La educación es una mi$$rda, pero se ha mantenido la alimentación escolar... Que comenzó nisiquiera como un programa de gobierno sino de PMA, pero decidieron continuarlo hasta la fecha. Hay muchas personas que no tienen dinero y mandan a los niños a la escuela solo por la alimentación escolar. POrque la idea es que los niños ESTUDIEN y los alimentos son un gancho para que vayan. Es mejor a que los pongan a trabajar porque no hay ni para comer en la casa.

La seguridad... Sí, estámos bien hechos mi$$rda, Pero antes no es que estabamos en la gloria, yo desde que tengo cinco años escucho disparos afuera de mi casa en la noche... Siempre veíamos muertos en la calle ahí en Soya y veias de todo. Lo que pasa es que en tiempos de ARENA... y me acuerdo bien, cuando salió el famoso caso de Rosa la que descabezaron los mareros... que sacaron casi que a la bicha cortada y vino el presidente de turno y dijo... Que los medios se "moderarar" y como por arte de magia ya el día siguiente nadie sacaba noticias de muertos.

Todo lo que ven ahorita, que salen noticias que X funcionario robó, que el otro hizo tal cosa, que el tal del FMLN  que el otro de ARENA. Sale ahora porque ahora NOS DAMOS CUENTA. Antes mirá, calladitos hacían sus fechorías y nadie se da cuenta. El simple hecho de que salgan funcionarios del gobierno actual en las noticias implicados y acusados ES UN AVANCE.

También hay un montón de programas sociales, que no tienen que ver con regalarle a la gente sino en ayudarle a salir de la pobreza. Que si funcionan y que ahora están incluso trabajando un montón para mejorarlos. Todo eso que dicen que es desperdicio de dinero son cosas que tenemos aquí que antes no tenían o se utilizaban solo para comprar votos.

ESO es ARENA una coartada, una ilusión, un show bien armado bajo la sombra del nacionalismo, pero que de nacionalismo ni de derecha no tiene absolutamente nada.


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #43 : marzo 07, 2018, 05:28:53 pm »
Concuerdo con todo lo que a puesto el chico pantene, pero para simplificarlo es necesario decir que bajo los gobiernos areneros, no soltaban ni migajas para la gente pobre, el dar zapatos, útiles escolares y cualquier cosa que pueda hacer una diferencia para que un niño pobre pueda ir a la escuela era considerado un desperdicio por el gobierno arenero.

El frente al menos soltó migajas aun cuando fuera para ganar votos y si probablemente robó, pero ni de lejos llego al nivel de latrocinio que se vivió bajo los gobiernos areneros, los areneros no es que solo no soltaban ni las migajas para los pobres es que no dejaban, ni migajas para tirar en sus tropelías.

En resumen el principal fallo del frente es no haberse diferenciado mucho de los gobiernos areneros, pero dejando de lado el fantismo no se puede decir que sean peores.

El que piense que las cosas van a mejorar con arena es que es p3nd3j0.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 05:30:53 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #44 : marzo 07, 2018, 05:36:51 pm »
Un estado más débil. Yo sé que en este país los servicios públicos de salud son una mi$$rda. Pero andá a una unidad de salud y tardan, te tratan una mi$$rda pero te atienden, te dan medicinas y no te cobran NI UN CINCO. Creo que nadie se acuerda ya cuando vos ibas a las unidades de salud y te cobraban la "cuota voluntaria" que era tan voluntaria que si no la pagabas nisiquiera te atendían.
fijate que aunque soy de pensamiento de izquierda, el sistema de salud que tenemos es insostenible, no solo tenes una base de contribuyentes MINIMA manteniendo un sistema de salud que no solo atiende a ahuevos los desprotegidos sino que tambien a los vivianes, los que nunca en su vida han pagado impuestos aun teniendo ganancias substanciales en negocios informales, los que bajo la excusa si, excusa de ser pobres nunca han dado un cinco al estado por su condicion de "pobres" los que se conforman de tener a una generacion tras otra en las mismas condiciones porque aunque a los ojos de otra gente sea una existencia miserable es suficiente para vivir, pauperrimamente pero viviendo y NUNCA, NUNCA contribuyendo y solo esperando que les lleguen a dar, que el gobierno o un politico o algun otro "altruista" les llegue a resolver la vida. deberia ser que si vos contribuis, tenes derecho a los beneficios del gobierno y que los casos de necesidad verdadera fueran evaluados con cuidado.