Autor Tema: Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos  (Leído 20172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #75 : marzo 09, 2018, 07:33:50 am »
Si la tendencia sigue asi, el frente quedaria como un partido mas al nivel del PCN o PDC, que dicen las leyendas que alguna vez fueron partidos grandes

Si se consolidan otros partidos en la asamblea, como el partido Vamos, Nuevas Ideas y el partido de Johny Wright, el frente pasaria ser aun mas secundario

Aunque....

Conociendo a Nayib, es capaz que si no gana la presidencia, de un solo desarma su partido y nunca mas volveria a participar en politica, o en el mejor de los casos Nayib abandona el partido pero deja otros a cargo...

Otro caso, si llega ganar a Arena la presidencia, y la poblacion no se siente a gusto con 2 años de su presidencia, el numero de diputado del fmln volveria a aumentar (Conociendo a este pueblo  :roll:)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #76 : marzo 09, 2018, 09:16:18 am »

El problema no es privatizar sino como se haga y el marco legal que lo sustente, lo importante es que el estado conserve la mayoría accionaria y el control,si te pones a pensar aun si las telecomunicaciones fueran todavía estatales no tendrían nada de tecnologia y eficiencia sino estuvieran asociadas a transnacionales de telecomunicaciones


puesi una privatizacion limitada, a conciencia y responasable con la propiedad DEL PUEBLO siempre puede estar en la mesa como una opcion, pero eso es muy distinto a decir "lo publico no sirve lo privado es la solucion a todo"

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #77 : marzo 09, 2018, 09:26:43 am »
Como ya sabemos en estas elecciones el abstencionismo y el voto nulo afectaron principalmente al frente pero también a arena que perdió 62,000 votos para diputados
Y saben quienes más perdieron?
El CD pasó de tener 36,000 votos en 2015 a 17,000 votos en 2018! y el PSD de 16,000 bajó a 13,000!

Y los que no perdieron sino que crecieron fue GANA, PDC y principalmente el PCN que pasó de 154,000 votos en 2015 a 209,000 en 2018.



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #78 : marzo 09, 2018, 09:29:51 am »
puesi una privatizacion limitada, a conciencia y responasable con la propiedad DEL PUEBLO siempre puede estar en la mesa como una opcion, pero eso es muy distinto a decir "lo publico no sirve lo privado es la solucion a todo"

Es lo que veo en ambos bandos, tienen planteamientos dogmaticos que no estan basados en un analisis imparcial de los hechos y la realidad, los de derecha radical siempre satanizan al estado aunque no tienen escrupulo en usarlo para beneficiar sus negocios y robar.

Los de la izquierda radical en cambio siempre satanizan la participación y el aporte de empresa privada en los servicios del estado aun cuando a veces sea conveniente, pero no tienen escrúpulos en recurrir medios privados como la banca internacional a la ahora de esconder y lavar fondos producto de la corrupción, evadir impuestos (caso ALBA offshore) o para darse lujos propios de la burguesía que tanto critican (caso Mauricio Funes y otros funcionarios de gobierno).

A lo que voy es a que en estas cosas no hay que ser dogmático sino tremendamente pragmático, escoger lo mejor y mas conveniente en base a la conveniencia y a la experiencia de otros casos exitosos en el mundo.

Como ya sabemos en estas elecciones el abstencionismo y el voto nulo afectaron principalmente al frente pero también a arena que perdió 62,000 votos para diputados
Y saben quienes más perdieron?
El CD pasó de tener 36,000 votos en 2015 a 17,000 votos en 2018! y el PSD de 16,000 bajó a 13,000!

Y los que no perdieron sino que crecieron fue GANA, PDC y principalmente el PCN que pasó de 154,000 votos en 2015 a 209,000 en 2018.




Los independentes creo que tambien tuvieron un buen crecimiento.

Por cierto es una vergüenza que a estas alturas todavía no se tenga resultados definitivos, espero que una de las primeras cosas que haga la nueva legislatura sea quitar al incompetente de Olivo de la presidencia del TSE, aunque la verdad no se si ese cargo este fijado para un numero determinado de años.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #79 : marzo 09, 2018, 10:08:11 am »
puesi una privatizacion limitada, a conciencia y responasable con la propiedad DEL PUEBLO siempre puede estar en la mesa como una opcion, pero eso es muy distinto a decir "lo publico no sirve lo privado es la solucion a todo"

De las pocas veces que decis algo que tiene sentido, hay privatizaciones como el caso de Setracen que funcionan de manera muy eficiente, y hay privatizaciones como las de
las distribuidoras de energía que sólo sivieron para seguir cobrando mas por un servici
deficiente.

Y los que no perdieron sino que crecieron fue GANA, PDC y principalmente el PCN que pasó de 154,000 votos en 2015 a 209,000 en 2018.


Hay una cosa que si reconozco y es que aunque las propuestas del PCN no me parecían
para nada jugaron bien la carta de la inclusión poniendo mas mujeres en las candidaturas
a la Asamblea.



carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #80 : marzo 09, 2018, 01:47:45 pm »
Tema principal el castigo del pueblo para el FMLN.

Mire el frente fue a las montañas a la guerra porque asumian que había mucha -—injusticia social—,  observe el video que hacían ellos?

Los 80s
¿Matar personas porque no los apoyaban sería justicia social?

Periodo 2009-2018
Creen que el FMLN hizo lo correcto armar una guerra por tanta desigualdad, cuando lo que han hecho estando en el poder es hacerse ricos, no lo digo yo, sino todo lo que han adquirido, mansiones, autos blindados, y el pueblo cada vez con más impuestos, que triste.

Enlace del video:
https://facebook.com/story.php?story_fbid=666978063693487&id=520264901698138
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 02:42:39 pm por carloss »

HealH

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #81 : marzo 09, 2018, 02:34:34 pm »
Creen que el FMLN hizo lo correcto armar una guerra por tanta desigualdad, cuando lo que han hecho estando en el poder es hacerse ricos, no lo digo yo, sino todo lo que han adquirido, mansiones, autos blindados, y el pueblo cada vez con más impuestos, que triste.

Maje si no entendes porque fue el conflicto armado mejor no hables, baleberga con estos fanatiquitos de cantón.

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #82 : marzo 09, 2018, 02:50:18 pm »
Maje si no entendes porque fue el conflicto armado mejor no hables, baleberga con estos fanatiquitos de cantón.
Interesante tu opinion, pero en realidad no hay que ser dogmático, sino realista. Y mas alla de abrir un tema en un foro el enojo de muchos que comentan (y de los fmln de pura sangre) es, como el pueblo los ha castigado.

Es como ir con tu equipo de fútbol, llevar tu novia y prometerle que van a ganar, pero al final del partido pierden 10 a 1. Hay en el interior entre enojo, pena y desilusión, asi esta la mayoria del fmln.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #83 : marzo 09, 2018, 02:50:51 pm »
Interesante tu opinion, pero en realidad no hay que ser dogmático, sino realista. Y mas alla de abrir un tema en un foro el enojo de muchos que comentan (y de los fmln de pura sangre) es, como el pueblo los ha castigado.
ah dejame probar a mi, que NO soy del FMLN. a ver si te gusta mas mi opinion.

REALISTA DICE EL RIDICULO HAHAHAH


Tema principal el castigo del pueblo para el FMLN.
claro, cuando toma una ruta que no te gusta te acordas del tema principal.

Mire el frente fue a las montañas a la guerra porque asumian que había mucha -—injusticia social—,  observe el video que hacían ellos?
ASUMIAN????? ASUMIAN???
sos un enfermo, ignorante e inhumano.
 y las matanzas indigenas fueron porque ASUMIERON?
la represion sistematica tambien la ASUMIAN?
el control totalitarista militar tambien era ASUMIDO?
la concentracion de la riqueza en unas cuantas familias tambien es ASUMIDO?

Los 80s
¿Matar personas porque no los apoyaban sería justicia social?
esperame... estas hablando de la guerrilla o del ejercito?
te pregunto, cuantas masacres se les atribuyen a la guerrilla y cuantas al ejercito?
ya habias nacido en ese entonces? porque yo si, y la gente comun a los que les teniamos miedo era al ejercito no a la guerrilla.

Periodo 2009-2018
Creen que el FMLN hizo lo correcto armar una guerra por tanta desigualdad, cuando lo que han hecho estando en el poder es hacerse ricos, no lo digo yo, sino todo lo que han adquirido, mansiones, autos blindados, y el pueblo cada vez con más impuestos, que triste.
put@ tu ignorancia hasta COLERA da, el FMLN historico, el de la guerrilla era una agregacion de distintos grupos del pueblo, el FMLN PARTIDO NO ES EL MISMO FRENTE HISTORICO. los "lideres" que quedaron se niegan a aceptar que su papel historico ya termino y que su mentalidad no esta ayudando en NADA.

PERO la desigualdad social es REAL, el desprecio que algunos estratos de la sociedad tiene por los otros es PALPABLE, la sociedad esta FRAGMENTADA y como tal es VIOLENTA, ni se te ocurra decir que "ASUMEN" que es asi.

y ya me tenes A VERGA con tu llorazon por los impuestos, anda a vivirte a tu pais imaginario de capitalismo y absoluta riqueza donde a NADIE le cobran impuestos.



[

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #84 : marzo 09, 2018, 02:51:20 pm »
Ya salió el hijo de papi a prometer que va a donar su sueldo

http://elblog.com/politica/registro-51463.html

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:



carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #85 : marzo 09, 2018, 03:02:03 pm »
ah dejame probar a mi, que NO soy del FMLN. a ver si te gusta mas mi opinion.

REALISTA DICE EL RIDICULO HAHAHAH

claro, cuando toma una ruta que no te gusta te acordas del tema principal.
ASUMIAN????? ASUMIAN???
sos un enfermo, ignorante e inhumano.
 y las matanzas indigenas fueron porque ASUMIERON?
la represion sistematica tambien la ASUMIAN?
el control totalitarista militar tambien era ASUMIDO?
la concentracion de la riqueza en unas cuantas familias tambien es ASUMIDO?
esperame... estas hablando de la guerrilla o del ejercito?
te pregunto, cuantas masacres se les atribuyen a la guerrilla y cuantas al ejercito?
ya habias nacido en ese entonces? porque yo si, y la gente comun a los que les teniamos miedo era al ejercito no a la guerrilla.
put@ tu ignorancia hasta COLERA da, el FMLN historico, el de la guerrilla era una agregacion de distintos grupos del pueblo, el FMLN PARTIDO NO ES EL MISMO FRENTE HISTORICO. los "lideres" que quedaron se niegan a aceptar que su papel historico ya termino y que su mentalidad no esta ayudando en NADA.

PERO la desigualdad social es REAL, el desprecio que algunos estratos de la sociedad tiene por los otros es PALPABLE, la sociedad esta FRAGMENTADA y como tal es VIOLENTA, ni se te ocurra decir que "ASUMEN" que es asi.

y ya me tenes A VERGA con tu llorazon por los impuestos, anda a vivirte a tu pais imaginario de capitalismo y absoluta riqueza donde a NADIE le cobran impuestos.

Interesante tu opinion, si de algo vamos estar seguros es que siempre vamos a tener diferencias ideológicas y esta bien todos tenemos el derecho a expresarnos como nos guste. Con respecto a la parte de tu comentario NO soy del FMLN se me hace que antes si, y que en estas elecciones no fuiste a votar porque estas desilusionado con tu partido. Pasa buenas tardes  :thumbsup:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #86 : marzo 09, 2018, 03:08:01 pm »
Interesante tu opinion, si de algo vamos estar seguros es que siempre vamos a tener diferencias ideológicas y esta bien todos tenemos el derecho a expresarnos como nos guste.
NO. no tenes derecho a poner tu opinion en igualdad con la REALIDAD. vos NO tenes derecho a definir la historia como te guste. no tenes ningun derecho a decir que tu opinion pesa lo mismo que la REALIDAD. vos vivis en un mundo de fantasia donde la propaganda es igual que la historia. vos y la gente que piensa como vos son una gran parte del problema, que NEGAS la cruda realidad de la historia de el salvador. a pesar de esto no creo que seas mala persona, creo solamente que estas indoctrinado y que no vas a ver la realidad por mas clara que se te presente. creo que defendes a los mismos que historicamente han chingado a este pais porque solo eso conoces.

Con respecto a la parte de tu comentario NO soy del FMLN se me hace que antes si, y que en estas elecciones no fuiste a votar porque estas desilusionado con tu partido. Pasa buenas tardes  :thumbsup:
no soy del frente, pero tu corto entendimiento no te da para interpretar que aunque no sea del frente no significa que no  tenga tendencia politica hacia la izquierda, pero a diferencia tuya, para mi LA REALIDAD es la base de mi opinion, vos queres que TU OPINION defina la realidad. si yo veo que un partido, sea de izquierda igual que de derecha la caga, lo critico igual o mas duro que a la derecha. algo que vos no podes hacer. vos tenes un punto ciego en tu critica para la derecha, para vos ellos son los caudillos los heroes del capitalismo.
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 03:10:19 pm por g00mba »

carloss

  • Visitante
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #87 : marzo 09, 2018, 03:14:23 pm »
@g00mba
1. Como te digo no tenemos porque opinar de la misma manera. Y como lo mencione al inicio nuestro voto solo vale por 1 el que manda es el pueblo.

2. Yo vivo mi realidad, la mayoría del pueblo opina que mi realidad es la mas cercana a la verdad, los números lo dicen todo.

3. Y no vale enojarse compa, aqui estamos nomas para expresarnos (aprovechemos que aun hay libre expresión [en los países comunistas ese es un lujo que no tienen]) :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #88 : marzo 09, 2018, 03:22:38 pm »
@g00mba
1. Como te digo no tenemos porque opinar de la misma manera. Y como lo mencione al inicio nuestro voto solo vale por 1 el que manda es el pueblo.

2. Yo vivo mi realidad, la mayoría del pueblo opina que mi realidad es la mas cercana a la verdad, los números lo dicen todo.

3. Y no vale enojarse compa, aqui estamos nomas para expresarnos (aprovechemos que aun hay libre expresión [en los países comunistas ese es un lujo que no tienen]) :thumbsup: :thumbsup:

Bueno como elemento de estudio esta bien este tipo, define justo la forma típica de pensar del arenero fanático, ademas es justo el equivalente a lo que los de derecha llaman "tontos utiles" solo que de derecha.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Le salió super caro al FMLN llenarnos de impuestos
« Respuesta #89 : marzo 09, 2018, 03:26:26 pm »
@g00mba[/el que manda es el pueblo.
la democracia de un pais es tan buena como su educacion. Socrates temia que la democracia se convirtiera en la tirania de los idiotas. tenia razon.

2. Yo vivo mi realidad, la mayoría del pueblo opina que mi realidad es la mas cercana a la verdad, los números lo dicen todo.
no digas mentiras. vivis en negacion y estas fanatizado, tu realidad es una mentira. y decir que la mayoria del pueblo "opina" que algo es de cierta forma no lo hace verdad. esa es una falacia logica, significa que tu cerebro no sigue patrones de razonamiento correctos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_pensamiento_de_grupo

(aprovechemos que aun hay libre expresión [en los países comunistas ese es un lujo que no tienen]) :thumbsup: :thumbsup:
nosotros tampoco teniamos de los ochenta para atras y no eramos comunistas. vos confundis comunismo con REGIMEN OPRESIVO, y a los que tenes que agradecer por esta libertad es a la izquierda que tanto odias, porque esto es resultado directo de la guerra. ubicate.
« Última Modificación: marzo 09, 2018, 03:28:44 pm por g00mba »