Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1308265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #540 : febrero 14, 2014, 10:23:12 am »
   ya se que hay una sucursal ahí pero en la sucursal del flor blanca tengo la cirugía,  entonces dónde me bajaría después de tomar la 7
en la siguiente parada despues del cafe de don pedro de la rosevelt, de ahi caminas rumbo al estadio flor blanca

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #541 : febrero 17, 2014, 07:29:18 am »
¿Bus qué vaya a Santa Tecla y que pase por la autopista sur? Grqcias de antemano.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


Desconectado Bea!

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #542 : febrero 19, 2014, 07:17:37 am »
Hola buenos dias, quisiera saber que bus me lleva al cafetalon en santa tecla, me pueden ubicar esde metrocentro san salvador gracias les gradesere su ayuda

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #543 : febrero 19, 2014, 08:14:57 am »
Hola buenos dias, quisiera saber que bus me lleva al cafetalon en santa tecla, me pueden ubicar esde metrocentro san salvador gracias les gradesere su ayuda

Te podes ir en la 101 d

la parada esta aqui, y te bajas en el parque san martin, de ahi solo caminas una cuadra al oriente  una al norte y ya llegas

¿Bus qué vaya a Santa Tecla y que pase por la autopista sur? Grqcias de antemano.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk



la ruta 42 couster
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 08:20:13 am por ernestoelunico »

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #544 : febrero 19, 2014, 08:18:56 am »
Hola buenos dias, quisiera saber que bus me lleva al cafetalon en santa tecla, me pueden ubicar esde metrocentro san salvador gracias les gradesere su ayuda
te podes ir en la 30B y te bajas en el salvador del mundo y de ahi agarras la 101-b o 101-a bus o la 101-b coster, esa te deja por el itca y despues solo tendras que caminar menos de una cuadra para llegar. Es una de las formas mas cerca que te puede dejar el bus. :thumbsup:

Desconectado jonathan_sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #545 : febrero 20, 2014, 11:54:53 pm »
Quiero ir al multicinema de la reforma que ruta de bus puedo tomar desde santa tecla???  :sad:

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #546 : febrero 21, 2014, 12:21:40 am »
101D a metro, luego la 44 que va para la nacional. decile que te baje en el instituto de niñas.
N/A

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #547 : febrero 21, 2014, 12:24:07 am »
¿Por qué tan lejos?, podrías ir al los cines de La Gran Vía.

Está un poco difícil, frente a los cines creo que no pasa ningún bus.  Si pudieras abordar la 101D, te bajarías en Metrocentro, luego ahí abordarías la 30 o la 44 para bajarte en la UES, para luego caminar todo el bulevar universitario  :D

También podrías abordar la 101C, bajarte en la estación Saturnino Bengoa (la parada después de CIFCO), y abordar la 30B.   Te bajarías en la parada del Colegio Cristobal Colón y caminar hacia los cines.

Desde Metrocentro en la 30 o la 44 (punto A), hasta la UES (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/QAqE8

Desde Metrocentro en la 30B (punto A), hasta el Colegio Cristobal Colón (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/Ps9tX

Suerte!




« Última Modificación: febrero 21, 2014, 12:37:07 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #548 : febrero 21, 2014, 08:23:33 am »

......También podrías abordar la 101C, bajarte en la estación Saturnino Bengoa (la parada después de CIFCO), y abordar la 30B.   Te bajarías en la parada del Colegio Cristobal Colón y caminar hacia los cines.


 no_no Esa ruta ya no existe....., pero cualquiera de tecla que venga para el centro te deja en la misma parada, menos la 42C  :phew:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #549 : febrero 21, 2014, 08:32:37 am »
no_no Esa ruta ya no existe....., pero cualquiera de tecla que venga para el centro te deja en la misma parada, menos la 42C  :phew:
si tenes razon se puede aplicar lo de naruto
101D a metro, luego la 44 que va para la nacional. decile que te baje en el instituto de niñas.

solo que no agarras la 44 sino la 30 b

¿Por qué tan lejos?, podrías ir al los cines de La Gran Vía.

Está un poco difícil, frente a los cines creo que no pasa ningún bus.  Si pudieras abordar la 101D, te bajarías en Metrocentro, luego ahí abordarías la 30 o la 44 para bajarte en la UES, para luego caminar todo el bulevar universitario  :D

También podrías abordar la 101C, bajarte en la estación Saturnino Bengoa (la parada después de CIFCO), y abordar la 30B.   Te bajarías en la parada del Colegio Cristobal Colón y caminar hacia los cines.

Desde Metrocentro en la 30 o la 44 (punto A), hasta la UES (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/QAqE8

Desde Metrocentro en la 30B (punto A), hasta el Colegio Cristobal Colón (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/Ps9tX

Suerte!




solo tene cuidado esa pasada, hay personas que dicen que asaltan en la dos calle que van de esa parada al cien
yo he pasado por ahi y nunca me han asaltado pero no esta demás ir pre cabido

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #550 : febrero 21, 2014, 09:12:04 am »
Ahi dejalo, quizas quiere ir al Cine con la "no-Oficial" y mientras mas lejos de sus territorios este mucho mas confiazundo van andar...

Es como que yo quisiera ir al cine, mejor me voy para los de la Gran Via o Multiplaza, pues yo vivir en Ayutuxtepeque.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado jonathan_sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #551 : febrero 22, 2014, 12:05:22 pm »
101D a metro, luego la 44 que va para la nacional. decile que te baje en el instituto de niñas.

¿Por qué tan lejos?, podrías ir al los cines de La Gran Vía.

Está un poco difícil, frente a los cines creo que no pasa ningún bus.  Si pudieras abordar la 101D, te bajarías en Metrocentro, luego ahí abordarías la 30 o la 44 para bajarte en la UES, para luego caminar todo el bulevar universitario  :D

También podrías abordar la 101C, bajarte en la estación Saturnino Bengoa (la parada después de CIFCO), y abordar la 30B.   Te bajarías en la parada del Colegio Cristobal Colón y caminar hacia los cines.

Desde Metrocentro en la 30 o la 44 (punto A), hasta la UES (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/QAqE8

Desde Metrocentro en la 30B (punto A), hasta el Colegio Cristobal Colón (punto B), para luego caminar hasta los cines (punto C):
http://goo.gl/maps/Ps9tX

Suerte!






no_no Esa ruta ya no existe....., pero cualquiera de tecla que venga para el centro te deja en la misma parada, menos la 42C  :phew:

si tenes razon se puede aplicar lo de naruto
solo que no agarras la 44 sino la 30 b
 

solo tene cuidado esa pasada, hay personas que dicen que asaltan en la dos calle que van de esa parada al cien
yo he pasado por ahi y nunca me han asaltado pero no esta demás ir pre cabido

Ahi dejalo, quizas quiere ir al Cine con la "no-Oficial" y mientras mas lejos de sus territorios este mucho mas confiazundo van andar...

Es como que yo quisiera ir al cine, mejor me voy para los de la Gran Via o Multiplaza, pues yo vivir en Ayutuxtepeque.

 :thumbsup: Gracias!!! jaja ire ahi porque mi amiga estudia en la ues entonces le queda cerca :)  :D

Desconectado Jonoah92

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #552 : febrero 22, 2014, 11:29:23 pm »
Bueno comunos, pues tengo una entrevista ahi en transactel este lunes, pero no se como llegar :embarassed: me iria desde ahi por la U nacional, alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!
saludos!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #553 : febrero 23, 2014, 08:34:04 am »
Bueno comunos, pues tengo una entrevista ahi en transactel este lunes, pero no se como llegar :embarassed: me iria desde ahi por la U nacional, alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!
saludos!

Cual transactel?... yo conozco 2.

- Plaza Merliot
Agarras la 30B y que te deje ahi en metrosur, o bien caminas a metro... ahi frente a la despensa tomas la 101D y te deja frente a plaza merliot, y ahi estra transactel.

- Calle Panamericana
Agarras la 30B y q te deje ahi en salvador del mundo, agarras la 101-B, version coaster o versión BUS, te bajas en la siguiente parada despues de EL TREBOL(Entrada a santa tecla), la parada se llama SISA, cuando te bajas hay una pasarela... la pasas y luego caminas hacia el mimo lado donde iba el bus.. ahi vas a ver otro edificio de transactel como a 1 cuadra y media de la pasarela
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jonoah92

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #554 : febrero 23, 2014, 08:40:05 am »
Cual transactel?... yo conozco 2.

- Plaza Merliot
Agarras la 30B y que te deje ahi en metrosur, o bien caminas a metro... ahi frente a la despensa tomas la 101D y te deja frente a plaza merliot, y ahi estra transactel.

- Calle Panamericana
Agarras la 30B y q te deje ahi en salvador del mundo, agarras la 101-B, version coaster o versión BUS, te bajas en la siguiente parada despues de EL TREBOL(Entrada a santa tecla), la parada se llama SISA, cuando te bajas hay una pasarela... la pasas y luego caminas hacia el mimo lado donde iba el bus.. ahi vas a ver otro edificio de transactel como a 1 cuadra y media de la pasarela
La verdad ya me pusiste en que pensar :s  porque no se a donde ir, solo me dijeron.presentate a entrevista al edificio pero no se a cual :S bueno lo mejor sera que les llame, muchas gracias :)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2