Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 309348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cecy

  • -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #645 : junio 13, 2008, 04:32:32 pm »
creo que una de las explicaciones es respecto a la memoria de corto plazo, sucede que en ese mismo instante que Pasas por un Déjà vu, la memoria de corto plazo almacena y recuerda en cuestión de fracciones de segundo, dando lugar  a la sencación de haber pasado por ese instante.

pero q sucede cuando lo que estas pasando lo has soñado? a mi me ha pasado en repetidas ocasiones q sueño algo y hasta se lo cuento a alguien y años despues me pasa  :unsure: es un Déjà vu tambien?? y es super raro porque cuando soñas con gente q no conoces no le ves la cara  :wacko:
« Última Modificación: junio 13, 2008, 04:35:31 pm por cecy »

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #646 : junio 13, 2008, 08:04:42 pm »
pero q sucede cuando lo que estas pasando lo has soñado? a mi me ha pasado en repetidas ocasiones q sueño algo y hasta se lo cuento a alguien y años despues me pasa  :unsure: es un Déjà vu tambien?? y es super raro porque cuando soñas con gente q no conoces no le ves la cara  :wacko:
En teoría, el déjà vu te da la impresión que ya lo has soñado, lo cual no sea necesariamente cierto. A mí ya me ha pasado que sueño con situaciones y suceden después, pero en ese caso estoy completamente consciente del sueño desde antes que suceda el evento. Ese no es déjà vu.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #647 : junio 13, 2008, 08:09:37 pm »
En teoría, el déjà vu te da la impresión que ya lo has soñado, lo cual no sea necesariamente cierto. A mí ya me ha pasado que sueño con situaciones y suceden después, pero en ese caso estoy completamente consciente del sueño desde antes que suceda el evento. Ese no es déjà vu.

Lo de los sueños funciona algo así. Vos soñas un monton de cosas, si pudieras anotar todo lo que soñas todos los días y llevaras una bitácora, te darias cuenta de que más de alguna cosa de las que sueña te pasa en la realidad.

¿peroooo? que sucede, pues que es una simple coincidencia, lo que pasa es que solemos recordar más las cosas que suceden, que las que no suceden. Te lo pongo así, de un 100%, digamos que te pasa un 1% y el 99% nunca pasa, el problema es que tu cerebro solo se fija en ese 1% de las veces, lo que te hace pensar que las cosas que soñas suceden más o menos seguido, aunque porcentualmente no sea algo significativo.


Desconectado cecy

  • -<- SvPrincess ->-
  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #648 : junio 14, 2008, 12:30:49 am »
aja, pero la cosa no es q si te pasa toooodo lo q soñas o no, la cosa es, ¿porque soñas con algo q talvez mucho despues te sucedera exactamente en la misma forma q lo soñaste?! es decir, tiene algo de psiquico? y si no es un déjà vu, entonces que es?  :unsure:

nevermind, olvidenlo ya lei el link a la wiki q dejo el communiter y creo q nunka lo sabremos solo estariamos especulando  :-/

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #649 : junio 14, 2008, 12:36:34 am »
Lo de los sueños funciona algo así. Vos soñas un monton de cosas, si pudieras anotar todo lo que soñas todos los días y llevaras una bitácora, te darias cuenta de que más de alguna cosa de las que sueña te pasa en la realidad.

¿peroooo? que sucede, pues que es una simple coincidencia, lo que pasa es que solemos recordar más las cosas que suceden, que las que no suceden. Te lo pongo así, de un 100%, digamos que te pasa un 1% y el 99% nunca pasa, el problema es que tu cerebro solo se fija en ese 1% de las veces, lo que te hace pensar que las cosas que soñas suceden más o menos seguido, aunque porcentualmente no sea algo significativo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #650 : junio 14, 2008, 08:24:35 am »
SNIPE y lo del azucar no lo hayaste  :cry:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #651 : junio 14, 2008, 03:05:17 pm »
Paciencia, es que he estado bien ocupado, pero estoy pendiente!

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #652 : junio 15, 2008, 01:46:09 pm »
La primera es para leerlo bien en los retrovisores. La segunda, es porque la mara es callejera xD

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #653 : junio 15, 2008, 02:53:26 pm »
la costumbre de tirar los zapatos al tendido electrico.... es porq se dice q trae buena suerte en el año nuevo...
pero por gusto...

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #654 : junio 15, 2008, 02:59:12 pm »
la costumbre de tirar los zapatos al tendido electrico.... es porq se dice q trae buena suerte en el año nuevo...
pero por gusto...

 :huh: awebos por gusto pero dan plante a los kables no?  :evil:

Desconectado netss

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6812
  • Net$$...
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #655 : junio 16, 2008, 06:44:30 pm »
snipe si este julio ponen a funcionar con todo al gran colisionador de hadrones y crean un agujero negro estable.. que es lo que ocurrira, que sentiremos nosotros, que veremos.. o sera tan rapido que ni las señales electricas del cerebro para reaccionar alcanzarian a llegar?  :blackeye:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #656 : junio 16, 2008, 06:57:16 pm »
Porque ya no salen los sompopos de mayo en mayo sino que hasta Julio? el calentamiento global?

Y tambien con la pregunta de netss, un hoyo negro podria destruir la tela del tiempo? quizas destryendo al universo entero y no solo a nosotros? y si es asi significaria que nunca hubieramos existido?

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #657 : junio 16, 2008, 09:05:55 pm »
yo yo pregunta pregunta
        es posible q una mujer abuse sexualmente de un hombre?
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #658 : junio 16, 2008, 09:20:12 pm »
snipe si este julio ponen a funcionar con todo al gran colisionador de hadrones y crean un agujero negro estable.. que es lo que ocurrira, que sentiremos nosotros, que veremos.. o sera tan rapido que ni las señales electricas del cerebro para reaccionar alcanzarian a llegar?  :blackeye:

Creo que tu pregunta se puede dividir en dos partes... la primera es si se puede crear un agujero negro que represente un peligro, esa te la contesto aquí:

Te contesto con la información traducida del CERN:

Citar
Los agujeros negros microscópicos no te comeran...

Los agujeros negros masivos son creados en el universo por el colapso de estrellas masivas, las cuales contienen enormes cantidades de energía gravitacional que atrae la materia circundante. La fuerza gravitacional de un agujero negro se relaciona con la energía o materia que este contiene, de tal manera, mientras menos tiene hay, menos fuerza tiene. Algunos físicos sugieren que agujeros negros microscópicos podrían ser producidos en el LHC. Sin embargo, estos serían creados únicamente con las partículas de las particulas colisionando (equivalente a la energía de un mosquito), por ello ningun agujero negro miscroscópico producido adentro del LHC podría generar suficiente fuerza gravitacional para absorber la materia circundante.

Si el LHC puede producir agujeros negros microscópicos, los rayos cósmicos de muchísima más alta energía ya han de haber producido muchos más, y la Tierra sigue aquí, así que no hay razón para creer que las colisiones en el LHC son dañinas.

Los agujeros negros pierden energía a través de la emisión de energía mediante un proceso descubierto por Stephe Hawking. Cualquier agujero negro que no pueda atraer materia, como los que podrían ser producidos por el LHC, se encogerá, evaporará y disipará. En tanto menor sea el agujero negro, más rápido se desvanecerá. Si agujeros microscópicos se encontraran en el LHC, ellos existirían solo por un pequeño instante. Serían de tan corta duración que la única forma que podrían ser detectados sería a través de los productos producidos por su degradación.

Fuente: CERN - Safety at the LHC
« Última Modificación: junio 16, 2008, 09:25:10 pm por mxgxw »


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #659 : junio 16, 2008, 09:23:44 pm »
yo yo pregunta pregunta
        es posible q una mujer abuse sexualmente de un hombre?

Sí, por lo general cualquier relación sexual sin el consentimiento de ambas partes se podría considerar una violación. también el acoso y cosas así. No es requisito que sea hombre o mujer el que realice el acoso.

Ahora, las circunstancias especificas en que se determina si se cometió violación o no dependen mucho de la legislación de cada país.