Author Topic: Problema con una Dell 755  (Read 5367 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Problema con una Dell 755
« on: July 22, 2011, 05:53:58 pm »
Bueno,mi tia me trajo su Dell Optiplex 755 (Desktop). Pero no da video ni por la integrada ni por otra tarjeta. La limpie y todo. Lo otro es que solo un slot de las 4 de ram,de ahi me empieza a pitar error. Alguna idea?

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: Problema con una Dell 755
« Reply #1 on: July 22, 2011, 06:09:40 pm »
saca las ram y limpia los contactos con un borrador de goma o de lapiz, luego busca un jumpler verde o rojo en la mobo y quitalo, tambien quita la bateria o pila que tienen la mobo, espera unos 5 min y proba suerte. :thumbsup:

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 22, 2011, 06:35:52 pm »
Ya saque las rams. Ya limpie contactos T.T. y que jumper xD?. Ya quite algunos (password, rtc) y nada. Trate de revisar por capacitores abultados pero nada,aunque tiene unos capacitores solidos,y no se como saber si estan malos.

« Last Edit: July 22, 2011, 06:38:30 pm by RedSteal »

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: July 22, 2011, 06:59:48 pm »
a simple vista se tienen que ver como un cilindro perfecto con sus lado superior plano si ves que esta inflado hacia arriba osea tiene una minima panzita tenes que sacarlo y cambiarlo.
pero antes de entrar en esa parte que ya es electronica tenes que revisar la fuente de poder, pues algunos modelos asi como las vectra se bloquea la fuente de poder y pita y no deja enceder las pcs proba con otra fuente antes de otra cosa.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 22, 2011, 07:01:51 pm »
Probe otra fuente hace unos minutos (de 350w irreales) y pues nada.lo mismo. Rayos,y conseguir otra mobo si esta cara xD.

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Reply #5 on: July 22, 2011, 07:07:59 pm »
Las computadoras del por lo general marcan los errores con codigos en el frende por donde la enciendes ahi hay una numeracion que corresponde al numero de cada puerto USB pero es usado para indicar el error o la falla que pudiera tener...

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: July 22, 2011, 07:08:39 pm »
mira aca ya mas me huele a un corto o algun mosfet dañado pero eso tendria que verse con un tester osea ya es
mas electronico, pero en realidad hace esto ultimo que a veces funciona cuando la mobo simplemente esta tocando el ccase y haciendo tierra, saca la mobo y quitale todo, dale una buena limpieza con contact cleaner y la dejas secar luego la armas afuera del case solo la mobo con ram y fuente, porque una ves me paso que la tarjeta de red se habia quemado y hasta que se la quite encendio :shock: y otra ves era un cd rom dañado hasta que se lo quite encendio eso era, proba y suerte.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 22, 2011, 07:17:47 pm »
Las computadoras del por lo general marcan los errores con codigos en el frende por donde la enciendes ahi hay una numeracion que corresponde al numero de cada puerto USB pero es usado para indicar el error o la falla que pudiera tener...
Errores 1-3 con lo de las ram,pero si solo dejaba uno,llegaba a 2-4 que era de que no daba video.

@ericks
si limpie bien y todo,con aire y contact cleaner,ya le quite todo menos el proc y la ram y nada x_x