Autor Tema: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?  (Leído 56754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexander08

  • Visitante
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #30 : septiembre 30, 2008, 09:47:23 pm »
Hey me urge su ayuda  :sur:

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #31 : octubre 02, 2008, 01:12:54 am »
Ayer me inscribi, ya meti mi tarjeta de DEBITO VISA del Citibank y han quedado de confirmarme un codigo de 3 digitos, lo que no se es donde me lo van a mandar, supongo que tengo que activar el TELEBANKING verdad....alguine sabe como lo activo y el cargo mensual por esto.......O me mandan un correo con el dichoso codigo


----------------
Now playing: The Smashing Pumpkins - 1979
via FoxyTunes

Eso va a aparecer en tu cuenta, si tenes netbanking alli lo podes ver sino esperate que te llegue la factura.

Para más info sobre el netbaking llama a tu banco.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Alexander08

  • Visitante
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #32 : octubre 02, 2008, 01:31:36 pm »
Eso va a aparecer en tu cuenta, si tenes netbanking alli lo podes ver sino esperate que te llegue la factura.

Para más info sobre el netbaking llama a tu banco.

aHORA FUI AL cITI PARA QUE ME LO HABILITARAN Y DISQUE EN 3 DIAS YA PODRE ACCESAR, SABES EN QUE PARTE ME SALDRA ESE DATO??? gRACIAS

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #33 : octubre 02, 2008, 01:44:33 pm »
aHORA FUI AL cITI PARA QUE ME LO HABILITARAN Y DISQUE EN 3 DIAS YA PODRE ACCESAR, SABES EN QUE PARTE ME SALDRA ESE DATO??? gRACIAS

pues cuando te habiliten el netbanking, te metes, luego elegis tu cuenta, te vas a movimientos y te va a salir un cargo de $1.95 con esta descripcion:

COMPRA EN XXXXPAYPAL--*EXPUSE         $1.95
apues esos XXXX son los 4 numeros que tenes que insertar en paypal para habilitar tu tarjeta, facil

una cosa, trata de no escribir todo en mayusculas y menos poniendo mayusculas-minusculas-mayusculas, se vuelve tedioso leer asi, saludos

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #34 : octubre 14, 2011, 10:15:38 am »
Como registro mi tarjeta VISA Debito-cheque max electronica en paypal

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #35 : octubre 14, 2011, 10:24:11 am »
Como registro mi tarjeta VISA Debito-cheque max electronica en paypal

Estando en tu cuenta de Paypal en la sección de "Mi cuenta" te posicionas sobre "Perfil" y le das "Asociar o editar tarjeta de crédito"

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #36 : octubre 14, 2011, 10:32:21 am »
Estando en tu cuenta de Paypal en la sección de "Mi cuenta" te posicionas sobre "Perfil" y le das "Asociar o editar tarjeta de crédito"

De alli le van a hacer un cobro de un dolar y fracción y cuando dicho cobro se vea reflejado en su estado de cuenta le va a aparecer el codigo de confirmación. Aunque si tiene una cuenta digital puede chequearlo nomás se refleje el cobro. En mi caso tardo como una semana.

EN la svc hay varios topics con info de esto.

Ya una vez vinculada la tarjeta es super chiche comprar cualquier cosa.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #37 : octubre 14, 2011, 11:03:21 am »
estoy haciendo mi cuenta con paypal y me pide esto:se supone que debo ver un numero de 4 digitos pero no se donde verlo, donde se supone que se ve ese numero?
:rofl: que pato este bicho, :haha: tan fácil que es usar paypal
N/A

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #38 : octubre 14, 2011, 06:42:42 pm »
:rofl: que pato este bicho, :haha: tan fácil que es usar paypal
A huevo. yo trate de inscribirme hace mucho pero no tenian servicio para el salvador, pero ahora me volvi a inscribir y ya solo estoy esperando que aparezca el cargo con los 4 digitos reflejado en mi cheque max para estar completamente activado.
Alguien que me recomiende sitios Free Shiping a El Salvador para empezar a comprar??
Por el momento estoy considerando comprar en Deal Extreme algunos gadgets pero tambien quiero traer cosas de Electronica Digital para armar inventos... made in sv

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #39 : octubre 14, 2011, 07:38:16 pm »
Por muy bonito que hagan los anuncios en Deal Extreme, te estan timando en varias cosas...
Por ejemplo:
Anda una lamparita de 2 Leds con auto-cargador solar, tiempo de vida 5 años(depende como la uses vea), en DealExtreme te la venden en $2.50-$3.00(no la busque, pero asi anda la timada que me dieron), despues descubriendo el amplio universo de Ebay, descubri que ahi estan a $0.99 con envio gratis, y si no esta para El Salvador, te cobran unos $0.40 por el envio te sale digamos en $1.50 max y hasta podes elegir el color en algunos casos..

Lo que hago yo cuando veo algo interesante en anuncios o en la pagina de DealExtreme, es que lo busco en Ebay, y si he encontrado cosas mucho mas baratas... yo te recomendaria directamente buscar las cosas en Ebay
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #40 : octubre 14, 2011, 07:42:59 pm »
Por muy bonito que hagan los anuncios en Deal Extreme, te estan timando en varias cosas...
Por ejemplo:
Anda una lamparita de 2 Leds con auto-cargador solar, tiempo de vida 5 años(depende como la uses vea), en DealExtreme te la venden en $2.50-$3.00(no la busque, pero asi anda la timada que me dieron), despues descubriendo el amplio universo de Ebay, descubri que ahi estan a $0.99 con envio gratis, y si no esta para El Salvador, te cobran unos $0.40 por el envio te sale digamos en $1.50 max y hasta podes elegir el color en algunos casos..

Lo que hago yo cuando veo algo interesante en anuncios o en la pagina de DealExtreme, es que lo busco en Ebay, y si he encontrado cosas mucho mas baratas... yo te recomendaria directamente buscar las cosas en Ebay
Gracias por el dato, voy a husmear en ebay, es que aca un comuno lo recomendo y cabal, los anuncios son vergones, y hoy viendo en taringa, vi un miembro que se lo timaron con unas usb disque para ver television 3D con unos lentes rojo/azul y otra usb para ver tv por internet, y no le habria ningun canal. solo los chinos o chafas. los buenos como DiscoBery y cosas asi no se ven ni mucho menos los de categoria movies.

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2011, 06:30:31 pm »
y una tarjeta del scotiabank lo han logrado vincular?. esq es en el unico  banco que puedo abrir la cuenta porq en los otros me han puesto mil travas
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Guss_

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 573
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #42 : noviembre 05, 2011, 06:38:12 pm »
no creo, pq no tiene los tres numeritos atras, al menos la de debito.
en el Agricola no es tan dificil, solo necesitas una constancia de trabajo o una carta de tus papas, o confirmar de donde vienen tus fondos, tus documentos y el $$$$ :)


ademas de ebay & amazon, donde se puede comprar (sitio confiable) que mande las cosas a el salvador?

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #43 : noviembre 05, 2011, 06:41:54 pm »
no creo, pq no tiene los tres numeritos atras, al menos la de debito.
en el Agricola no es tan dificil, solo necesitas una constancia de trabajo o una carta de tus papas, o confirmar de donde vienen tus fondos, tus documentos y el $$$$ :)


ademas de ebay & amazon, donde se puede comprar (sitio confiable) que mande las cosas a el salvador?

bueno eso de las cartas de los papas no lo sabia.. porq no trabajo, bueno solo cuando salen trabajos de arreglar compus pero no tengo siempre, y ps ya soy mayor de edad pero sigo siendo mantenido asi q noc si podria dar esa carta.

Dealextream por eso quiero comprar en linea, un amigo siempre pide cosas y siempre le vienen. tarde pero vienen algunas veces
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Guss_

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 573
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #44 : noviembre 05, 2011, 07:02:51 pm »
bueno eso de las cartas de los papas no lo sabia.. porq no trabajo, bueno solo cuando salen trabajos de arreglar compus pero no tengo siempre, y ps ya soy mayor de edad pero sigo siendo mantenido asi q noc si podria dar esa carta.

Dealextream por eso quiero comprar en linea, un amigo siempre pide cosas y siempre le vienen. tarde pero vienen algunas veces

simon, eso me dijeron cuando les pregunte 'si acaso no trabajara, que?', la cosa es justificar tus ingresos, es facil sacar la tarjeta, (si es q la muchacha es eficiente por supuesto), ahi mismo te la dan, y ya compras lo que queres haha :)