Autor Tema: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?  (Leído 56712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #60 : abril 10, 2012, 09:51:59 am »
Erróneo, todas las transacciones te salen en el instante, lo que toma días en aplicarse el saldo real y el saldo disponible, no me acuerdo cual de los dos es, pero a veces cuando una transacción aún no ha sido aplicada, en uno de esos saldos te lo muestra aún con esa cantidad y en el otro ya no. Pero la transacción o movimiento siempre te sale.

Ahora, el cobro de paypal ese si no es instantáneo, te lo hacen a los días creo.
Si camus pero el "detalle" de esas transacciones  no se actualiza al instante eso quise explicar por eso es que al amigo no le sale el codigo que paypal envia
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #61 : abril 10, 2012, 09:56:54 am »
Si camus pero el "detalle" de esas transacciones  no se actualiza al instante eso quise explicar por eso es que al amigo no le sale el codigo que paypal envia
Ahhh ese es otro pisto, el amigo puso que no encontraba la transacción.

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #62 : abril 12, 2012, 09:23:16 am »
Les cuento que ya pude asociar mi tarjeta de debito del banco Citi. Al final, llame por telefono a atencion al cliente, y ellos me dieron el código de pay pal para confirmar mi tarjeta. La cosa es que ya furula y hasta compre unas ondas :D

betoxd

  • Visitante
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #63 : abril 15, 2012, 04:31:02 pm »
Aprovechando el tema, alguien sabe que Tarjeta , pre pago o de débito. se puede usar con Paypal, mas que todo para comprar por Steam. pero mi punto es el siguiente:

a) Dado que tengo negocio propio y no poseo trabajo fijo, y no me quiero meter al royo de papeleos de las de crédito, quisiera algo fácil de sacar que me sirviera para poder comprar por steam o asociarla a paypal.

Soy mayor de edad, pero como digo dado que tengo mi propio negocio, no tengo nada de papeles que te los darían en un trabajo fijo. ¿me ayudan?

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #64 : abril 15, 2012, 04:36:37 pm »
Aprovechando el tema, alguien sabe que Tarjeta , pre pago o de débito. se puede usar con Paypal, mas que todo para comprar por Steam. pero mi punto es el siguiente:

a) Dado que tengo negocio propio y no poseo trabajo fijo, y no me quiero meter al royo de papeleos de las de crédito, quisiera algo fácil de sacar que me sirviera para poder comprar por steam o asociarla a paypal.

Soy mayor de edad, pero como digo dado que tengo mi propio negocio, no tengo nada de papeles que te los darían en un trabajo fijo. ¿me ayudan?

Podes usar la tarjeta de debido chequemax visa del banco agricola y para obtenerla solo tenes que abrir una cuenta y solicitar la tarjeta.

betoxd

  • Visitante
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #65 : abril 15, 2012, 05:01:40 pm »
Podes usar la tarjeta de debido chequemax visa del banco agricola y para obtenerla solo tenes que abrir una cuenta y solicitar la tarjeta.

Gracias pero para abrir la cuenta no piden muchos papeles?

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #66 : abril 15, 2012, 05:20:38 pm »
Gracias pero para abrir la cuenta no piden muchos papeles?

Yo la habri hace muchos años y solo me pidieron DUI, creo que el NIT aunque no estoy seguro y de ahí solo un montón de preguntas tontas como que de donde provienen tus ingresos y cosas asi, tambien ha que dar una pequeña cantidad para abrir la cuenta no recuerdo de cuanto.

Asegúrate de decir que solo queres abrir una simple cuenta de ahorros para que no te pongan mucha traba.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #67 : abril 15, 2012, 09:39:08 pm »
Yo la habri hace muchos años y solo me pidieron DUI, creo que el NIT aunque no estoy seguro y de ahí solo un montón de preguntas tontas como que de donde provienen tus ingresos y cosas asi, tambien ha que dar una pequeña cantidad para abrir la cuenta no recuerdo de cuanto.

Asegúrate de decir que solo queres abrir una simple cuenta de ahorros para que no te pongan mucha traba.
hoy te piden hasta la magnifica!!
taco de seguro, constancia de sueldo!! no es igual que antes!! cuando yo la saque solo DUI y nit me pidieron XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #68 : abril 15, 2012, 09:46:42 pm »
hoy te piden hasta la magnifica!!
taco de seguro, constancia de sueldo!! no es igual que antes!! cuando yo la saque solo DUI y nit me pidieron XD

Estas seguro que no la confundis con una cuenta corriente? Para que diablos te van a pedir taco o constancia por una pinche cuenta de ahorros, estarían locos esos majes? Me parece que lei algo asi en el foro pero como que depende de la agencia adonde se vaya.

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #69 : abril 15, 2012, 11:03:00 pm »
Estas seguro que no la confundis con una cuenta corriente? Para que diablos te van a pedir taco o constancia por una pinche cuenta de ahorros, estarían locos esos majes? Me parece que lei algo asi en el foro pero como que depende de la agencia adonde se vaya.
pues eso es lo raro mi esposa XD queria abrir una cuenta ahi y eso le pidieron!! y solo era cuenta de ahorro!! nada mas!!yo le pregunte y me dijieron que era para verificar de donde iban a salir los ahorro y ver si no era alguna narco o cosas asi  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #70 : abril 16, 2012, 12:15:54 am »
Aprovechando el tema, alguien sabe que Tarjeta , pre pago o de débito. se puede usar con Paypal, mas que todo para comprar por Steam. pero mi punto es el siguiente:

a) Dado que tengo negocio propio y no poseo trabajo fijo, y no me quiero meter al royo de papeleos de las de crédito, quisiera algo fácil de sacar que me sirviera para poder comprar por steam o asociarla a paypal.

Soy mayor de edad, pero como digo dado que tengo mi propio negocio, no tengo nada de papeles que te los darían en un trabajo fijo. ¿me ayudan?
Si no queres complicarte abriendo una cuenta en el banco. podes darle el dinero a algun familiar/amigo de confianza que tenga debito visa y comprar con su tarjeta, y si este amigo/familiar ya tiene paypal aun mejor.

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #71 : abril 16, 2012, 10:47:11 am »
Estas seguro que no la confundis con una cuenta corriente? Para que diablos te van a pedir taco o constancia por una pinche cuenta de ahorros, estarían locos esos majes? Me parece que lei algo asi en el foro pero como que depende de la agencia adonde se vaya.
A mi me paso lo mismo man, me pedian constancia de sueldo, si tenia taco del seguro etc.
hasta el carnet de la u me pidieron cuando me preguntaron que hacia en la actualidad..  x_x x_x

Mejor me fui al Citi no tuve pedos ni nada por el estilo todo nice ahi
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #72 : abril 16, 2012, 11:37:11 am »
A mi me paso lo mismo man, me pedian constancia de sueldo, si tenia taco del seguro etc.
hasta el carnet de la u me pidieron cuando me preguntaron que hacia en la actualidad..  x_x x_x

Mejor me fui al Citi no tuve pedos ni nada por el estilo todo nice ahi

Vale ver x_x

En pocas palabras tenes que demostrarles que no sos un delincuente a estos cer0ts

Que malo esta ese servicio al cliente del agricola y eso que ganan pisto con estas cuentas ya que pagan un interes ridiculo y te cobran comision mensual por el uso de la cuenta y la tarjeta.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #73 : abril 16, 2012, 02:27:32 pm »
Vale ver x_x

En pocas palabras tenes que demostrarles que no sos un delincuente a estos cer0ts

Que malo esta ese servicio al cliente del agricola y eso que ganan pisto con estas cuentas ya que pagan un interes ridiculo y te cobran comision mensual por el uso de la cuenta y la tarjeta.
Esa actitud tan p3ndeja ya les esta pasando factura. sino fijense cuantas sucursales han cerrado en el centro. y en todas dice lo mismo que se han trasladado al nuevo centro comercial central, ex siman. Ahi se puede ver que en vez de crecer, estan disminuyendo operaciones.

Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Penso positivo!!!
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #74 : septiembre 03, 2012, 09:48:41 pm »
hora reviviendo muertos, pero necesito ayuda, quiero hacer una compra de station cash de Sony online Entertiment pero al realizar la compra desde paypal me sale un error, quise llamar a soporte pero no son horas habiles

datos:

-la compra es de $5
-tengo de saldo $5.38

creen que hay restricción para esta zona geográfica?
hay algún recargo extra que hace paypay?

hago esta preguntas por que es primera vez que compro con Paypay.
Quería aprovechar porque hoy termina la promoción de 2x1 en station cash y comprarme un DLC
« Última Modificación: septiembre 03, 2012, 09:52:34 pm por thegarzo »