Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carloss

• Guest
Han sentido lento el Internet de claro
« Reply #150 on: April 14, 2014, 11:16:19 am »
Una pregunta para los que tienen Internet de claro, han sentido lento recientemente???
Yo tengo 2MB y los vídeos de YouTube no me cargan, cuando los he llamado me dicen que haga el speed test pero desde el sitio de ellos, y me da los dos mb pero desde otros sitios solo me da como 256 kb

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Han sentido lento el Internet de claro
« Reply #151 on: April 14, 2014, 11:20:10 am »
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/variaciones-en-la-velocidad-de-internet-ayuda!/

aqui tenes

a vemos un vergo ya con problemas yo ya los amenace tengo contrato vencido si no me arreglan me paso a tigo

es abrumante que con 5 megas los videos me cargen a 144

carloss

• Guest
« Reply #152 on: April 14, 2014, 11:27:09 am »
Yo también tengo el contrato vencido

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
« Reply #153 on: April 14, 2014, 11:39:19 am »
claro es una mi$$rda por eso que los de timo te dicen que sus servicios son masw caros porque claro es una mi$$rda y de eso se agarran mejor que venga otra empresa y saque a estas 2 redes mierdas de precio y de mal servicio mas si es soporte tecnico

Offline GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Reply #154 on: April 14, 2014, 11:54:03 am »
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/variaciones-en-la-velocidad-de-internet-ayuda!/

aqui tenes

a vemos un vergo ya con problemas yo ya los amenace tengo contrato vencido si no me arreglan me paso a tigo

es abrumante que con 5 megas los videos me cargen a 144
Ya somos 2 :/ no entiendo que esta pasando, creo que hare lo mismo solo que en mi caso no esta vencido el contrato.

Offline nivelon

• The Communiter-
  • *
« Reply #155 on: April 14, 2014, 12:01:49 pm »
no es por defender ni a claro ni a tigo, su servicio no es optimo pero si es bueno y en algunas partes mejor que en otras
No se como pueden poner como queja youtube, si youtube no tiene nada que ver con la velocidad de internet, a veces los servidores de youtube simplemente estan saturados y por mas que tengas 10 mb no cargan los videos

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #156 on: April 14, 2014, 12:09:04 pm »
bueno, me ha dado alcance este problema.
Puerto LS02 está leeeeento tambien ... y no es saturación por que sólo yo estaba conectado al router cochino de Claro

Offline XXXCarlosXXX

• MiembrosReales
  • *
« Reply #157 on: April 14, 2014, 12:30:19 pm »
Ayer si estaba lenta para mi.

Ey una pregunta para uds....la internet residencial claro es sin limite de veras o lo controlan a uno??
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

akatsuki

• Guest
« Reply #158 on: April 14, 2014, 01:29:05 pm »
Vayan al otro tema que se esta hablando de este problema y hay unas soluciones que por el momento están funcionando

carloss

• Guest
« Reply #159 on: April 14, 2014, 04:11:02 pm »
no es por defender ni a claro ni a tigo, su servicio no es optimo pero si es bueno y en algunas partes mejor quez en otras
No se como pueden poner como queja youtube, si youtube no tiene nada que ver con la velocidad de internet, a veces los servidores de youtube simplemente estan saturados y por mas que tengas 10 mb no cargan los videos
Si YouTube es de Google ellos tienen una plataforma prácticamente ilimitada, puede fallar unas horas en cambió esta falla tiene mas de un mes, además  las otras páginas están lentas

Offline XXXCarlosXXX

• MiembrosReales
  • *
« Reply #160 on: April 16, 2014, 10:19:44 am »
Ayer si estaba lenta para mi.

Ey una pregunta para uds....la internet residencial claro es sin limite de veras o lo controlan a uno??

Alguien sabe si tienen un limite?

Es que tengo un hermano bajando todos los dias y no quiero que nos jodan despues. Yo se que supuestamente es sin limite pero estamos en el salvador so... :shock:
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #161 on: April 16, 2014, 10:26:17 am »
debería estar en el contrato del servicio.

no tienen copia?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #162 on: April 16, 2014, 03:14:15 pm »
no es por defender ni a claro ni a tigo, su servicio no es optimo pero si es bueno y en algunas partes mejor que en otras
El adsl parpadeando a cada rato al llegar del trabajo a mi casa me da la razón para quejarme y si no les llamo por telefono no lo arreglan, inmediatamente les llamo lo arreglan; me hace pensar que van probando limitar los servicios para ver quien se deja...
« Last Edit: April 16, 2014, 03:15:50 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Reply #163 on: April 16, 2014, 03:49:11 pm »
Alguien sabe si tienen un limite?

Es que tengo un hermano bajando todos los dias y no quiero que nos jodan despues. Yo se que supuestamente es sin limite pero estamos en el salvador so... :shock:

Pues al parecer el internet residencial en verdad es ilimitado, por lo menos yo dejo la pc descagando y subiendo todos los días y cero problemas y nunca me han llamado la atención y eso lo hago desde que lo contraté allá por el 2007, lejos de eso la única queja que tengo es esa que todos comentan de que al navegar y ver videos online se tarda una eternidad pero para descargar sigue normal.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #164 on: April 16, 2014, 06:42:02 pm »
Tengo una solución!!  FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes

- Usar Chrome
- instalen esta extención  https://hola.org/
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:

https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1
« Last Edit: April 16, 2014, 06:50:18 pm by naruto »
N/A