Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60899 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #165 on: April 16, 2014, 10:10:19 pm »
Hey naruto fijate que estuve probando lo que mencionas y la verdad los videos cargan mas rapido y eso que tengo solo un mega de velocidad!!!

Gracias por el tip!
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

akatsuki

• Guest
« Reply #166 on: April 16, 2014, 10:15:32 pm »
hey naruto deverdad que si ha funcionado en 720p me cargan un poco mas rapido que antes de que se viniera la restriccion de youtube

a 480p me cargan bien rapido los "videllos"

akatsuki

• Guest
« Reply #167 on: April 17, 2014, 10:17:55 pm »
Estos de Claro hoy si me han emputado como no tienen idea  :@  :tick:

Pues todo el dia habia estado sintiendo lento mi conexion a internet (es de 2 megas) pues todo el dia hice speedtest en la pagina de claro (bien maje yo va) y como me decia 257 Kb/s de descarga (lo normal), aun asi lo sentia lento

en un momento de lucides hice el speedtest de en la pagina de Speedtest.net me arrojo un bonito dato 0.3 Mbps de bajada, verifique si nadie me estaba robando wifi y nada de eso :tick:  :tick: Probe descargar un archivo de 10 MB y se tardo como 15 minutos en hacerlo  x_x

Esto si ya fue demasiado, te restringen Youtube, te joden si no pagas a tiempo, te dicen todo esta bien, te mienten en su pagina de medir la velocidad

Que sigue, que los dias de vacaciones no haya internet

No se si ustedes les esta pasando la misma desgracia que a mi
« Last Edit: April 17, 2014, 11:07:06 pm by akatsuki »

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #168 on: April 17, 2014, 10:51:53 pm »
Estos de Claro hoy si me han emputado como no tienen idea  :@  :tick:

Pues todo el dia habia estado sintiendo lento mi conexion a internet (es de 2 megas) pues todo el dia hice speedtest en la pagina de claro (bien maje yo va) y como me decia 257 Kb/s de descarga (lo normal), aun asi lo sentia lento

en un momento de lucides hice el speedtest de en la pagina de Speedtest.net me arrojo un bonito dato 0.03 Mbps de bajada, verifique si nadie me estaba robando wifi y nada de eso :tick:  :tick: Probe descargar un archivo de 10 MB y se tardo como 15 minutos en hacerlo  x_x

Esto si ya fue demasiado, te restringen Youtube, te joden si no pagas a tiempo, te dicen todo esta bien, te mienten en su pagina de medir la velocidad

Que sigue, que los dias de vacaciones no haya internet

No se si ustedes les esta pasando la misma desgracia que a mi

a mi me salieron con otra bonita justo hoy tambien. pase dos dias que todo parecia bien el problema de youtube se habia resuelto en lo que cabe para mis 5 megas hoy se volvió ir todo a la mi$$rda

bien resulta que me he estado dando verga para que me cambien a hfc con esperanza que allí haya mejora. primero me hablan y me ofrecen 10 megas y que no hay problema con la cobertura, cuando intento hacer que me cambien a hfc sin pasarme a los 10 megas me ponen trabas que como es mi gusto que el técnico es el que tiene que dar el visto bueno.. me doy verga para que venga un maje y explicarle

al final vienen tres diferentes. al final con el ultimo el tipo mete al sistema el visto bueno y que puedo ir ya a la agencia a hacer el tramite y voy y que me dicen. que no se puede por que no hay cobertura..

la verdad es una mi$$rda cuando hay tales oligopolios en el país estamos cagados a mas no poder.. y quiero pasarme a tigo pero me da "miedo" que me vaya a salir peor el remedio que la enfermedad..

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #169 on: April 17, 2014, 10:53:50 pm »
vale verga, tengo "2Mb"

PS: ques es hfc ?
N/A

akatsuki

• Guest
« Reply #170 on: April 17, 2014, 11:06:33 pm »
igual yo tengo mis 2Mb y ve que bonito

segun veo en la pagina de facebook de claro, esta topado de quejas al parecer es general el problema

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #171 on: April 17, 2014, 11:12:00 pm »

que triste.. tengo mas de subida que de bajada ni a mega llego..

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #172 on: April 17, 2014, 11:22:42 pm »
Y cuanto les cobran por dos Megas?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #173 on: April 17, 2014, 11:23:14 pm »
Esto ya vimos que no es algo aislado.

Les cuento, fijense que estaba restaurando mi telefono android y se tenian que descargar todas las aps que estaban en uso osea la compia de seguridad, bueno vengo yo y voy hacer un par de cosas aqui en la casa, dejo el cel ahi descargando todo yo bien confiado que como lo había dejado por lo menos 45 minutos y veo que NI LA MITAD DE LAS APPS SE HABIAN BAJADO ya ya sabiendo yo que eso es de claro y su internet vengo y le apago el WiFi al cel, y resulta que el medidor de tiempo de una descarga me marcaba 19 minutos cuando estaba conectado WiFi y bien bonito se vio cuando cambie a los datos del cel de 19 bajo a 7 MINUTOS osea WTF? que shit esta haciendo claro para que nos jodan asi, hagan la prueba ustedes haber si no soy el unico, bajen una app conectado al wifi desintalen y la bajan nuevamente con datos, si pueden
Revisen El Parpadeo

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #174 on: April 17, 2014, 11:42:32 pm »
vale verga, tengo "2Mb"

PS: ques es hfc ?
Me han alegrado el dia, ahora se que naruto tambien es mortal y tiene problemas como nosotros los demas mortales y de nuevo hfc... tres palabras NO HAY COBERTURA!

Yo reclame a tiempo  :yao_ming:
« Last Edit: April 17, 2014, 11:49:38 pm by sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #175 on: April 17, 2014, 11:43:00 pm »

:) tengo 2MB contratados... pero como en toooodos los contratos (y publicidad) dice conexión de HASTA 2MB técnicamente me estan dando un buen servicio :)  :tick: ésto es lo que pasa cuando tiene sobre vendida la red y la mayoria de los clientes están usando el servicio en simultáneo D:< y eso que no es precisamente temprano en la noche...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Reply #176 on: April 18, 2014, 12:08:22 am »

Lo tengo de 2mbs con tigo, el test lo hice desde el teléfono y con el servidor de Tegucigalpa.
Con claro ya estábamos teniendo problemas porque creemos que nos tenían intervenida la linea: al contestar el teléfono aveces se escuchaba como una tercera persona descolgaba un teléfono, y un día mi mama estaba hablando con otra señora y escuchó que un hombre les dijo "viejas chambrosas" jajaja! XD
Despuesito nos cambiamos a tigo y al principio tuvimos un problema pero les hice una llamada y desde allá me configuraron el router (o esa es la paja que me dio el "técnico" por el teléfono) y problema resuelto.
De ahi que por los vientos se desconectaba la señal pero en la misma semana vinieron a subirse al poste y ya lo dejaron bien puesto, así que por ahora no tengo quejas con el servicio.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #177 on: April 18, 2014, 12:17:10 am »

Lo tengo de 2mbs con tigo, el test lo hice desde el teléfono y con el servidor de Tegucigalpa.
Con claro ya estábamos teniendo problemas porque creemos que nos tenían intervenida la linea: al contestar el teléfono aveces se escuchaba como una tercera persona descolgaba un teléfono, y un día mi mama estaba hablando con otra señora y escuchó que un hombre les dijo "viejas chambrosas" jajaja! XD
Despuesito nos cambiamos a tigo y al principio tuvimos un problema pero les hice una llamada y desde allá me configuraron el router (o esa es la paja que me dio el "técnico" por el teléfono) y problema resuelto.
De ahi que por los vientos se desconectaba la señal pero en la misma semana vinieron a subirse al poste y ya lo dejaron bien puesto, así que por ahora no tengo quejas con el servicio.
Te desprecio porque puedes cambiarte de compañia y yo no porque se que aunque tenga 2mb de bajada en unos días, no voy a tener mas de la mitad de un mega subida, yo tenia esa velocidad con tigo antes pero tuve que mudarme y pues aqui no hay cobertura de Timo digo TIGO.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #178 on: April 18, 2014, 12:54:04 am »
Y cuanto les cobran por dos Megas?
a mi $20 con todo y linea de teléfono (que no ocupo por cierto) en TURBONETT CLARO
N/A

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #179 on: April 18, 2014, 12:56:24 am »
a mi $20 con todo y linea de teléfono (que no ocupo por cierto) en TURBONETT CLARO
No esta Caro lo malo es el servicio ...
Ya que todos ponen capturas aquí la mía con un Mega y de tigo cero problemas.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.