Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #195 on: April 23, 2014, 02:11:42 pm »
Generalmente dura entre 3 dias y una semana para volver a dar el mismo u otro problema, asi que tampoco por unos pocos dias digan que ya se soluciono, acuerdense que es claro.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #196 on: April 23, 2014, 02:27:21 pm »
Generalmente dura entre 3 dias y una semana para volver a dar el mismo u otro problema, asi que tampoco por unos pocos dias digan que ya se soluciono, acuerdense que es claro.
aveces solo funciona por un dia.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #197 on: April 23, 2014, 02:37:05 pm »

por eso no habia comentado nada en este thread, porque antes asi estaba, un rato lo sentia que mejoraba por la tarde y ya en la noche estaba hecho torta, y por eso pregunto si solo yo, porque si solo soy yo de seguro se va a fregar de nuevo

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #198 on: April 23, 2014, 02:47:27 pm »
Tengo una solución!!  FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes

- Usar Chrome
- instalen esta extención  https://hola.org/
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:

https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1

Yo ayer probé ésto y me sirvió, pero independientemente de las soluciones que se encuentren, CLARO ES UNA M!ERDA, cuando se me venza el contrato me paso a Tigo.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #199 on: April 23, 2014, 02:50:19 pm »
si les funciona la solucion del proxy pongan la denuncia en la DPC y en la SIGET, no estan recibiendo el ancho de banda por el que estan pagando. varios ya pusieron la demanda.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #200 on: April 23, 2014, 03:14:13 pm »
si les funciona la solucion del proxy pongan la denuncia en la DPC y en la SIGET, no estan recibiendo el ancho de banda por el que estan pagando. varios ya pusieron la demanda.
hahha pajarito inocente, lee bien tu contrato. hace como dos años cambiaron la terminologia de los contratos para que en vez de que se lea "le estamos vendiendo X MB de ancho de banda" ahora los nuevos dicen "le estamos vendiendo ancho de banda que PUEDE LLEGAR HASTA x MB" anda a leer tu contrato. (si no lo has renovado y todavia tiene la vieja terminologia si podes reclamar)

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #201 on: April 23, 2014, 03:21:26 pm »
no yo no tengo contrato... desde hace un resto pero eso podria explicar el por que la urgencia de que lo renovara....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Reply #202 on: April 23, 2014, 05:41:01 pm »
no yo no tengo contrato... desde hace un resto pero eso podria explicar el por que la urgencia de que lo renovara....
Es cierto, ellos antes tenían la opción de hacer el contrato de tiempo indefinido y nosotros teníamos de ese, ya iba como para 6 años de tener así el inter y de repente empezaron a bombardearnos con llamadas de que se nos había vencido el contrato y que debíamos renovarlo y yo así como "wtf que p2 que ondas con esta gente", yo les respondida que por ser contrato indefinido que ese se termina cuando uno quiere y que como a mi ya para esta fecha ya nos habían subido la velocidad algunas veces que mejor nos convenía mantener ese contrato para no tener que regresar de nuevo a una velocidad inferior. Pero ellos seguían insistiendo fuertemente que debíamos renovar el contrato. P#t@ que ya nos tenían aburridos de tanta llamada todos los días y eso contribuyó a que al final mejor me cambiara a tigo.
Seguro era algún truco para cambiar el contrato a favor de ellos como comentan por aquí.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #203 on: April 23, 2014, 05:47:31 pm »
hahha pajarito inocente, lee bien tu contrato. hace como dos años cambiaron la terminologia de los contratos para que en vez de que se lea "le estamos vendiendo X MB de ancho de banda" ahora los nuevos dicen "le estamos vendiendo ancho de banda que PUEDE LLEGAR HASTA x MB" anda a leer tu contrato. (si no lo has renovado y todavia tiene la vieja terminologia si podes reclamar)

O sea que si quieren darte 256kbps aunque esté pagando 10mbps no podés reclamar... que bonito no?? .|. f*ck claro .|.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Guest
« Reply #204 on: April 23, 2014, 05:51:46 pm »
O sea que si quieren darte 256kbps aunque esté pagando 10mbps no podés reclamar... que bonito no?? .|. f*ck claro .|.

Pero aparte de hacer lalaraca aqui

Ya les fueron a gritar en su facebook?
Ya pusieron la demanda en defensoria al consumidor? (Creo que ya se puede online, no?)

Porfa hagan valer su voz con acciones.
Nadie de claro lee este foro. Les vale. Aqui no ganan nada ni ganaran nada jamas.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #205 on: April 23, 2014, 05:56:41 pm »

Hay pajarito asesorate tambien tu un poco

Diga o no eso el contrato el problema es que su publicidad dice le vendemos "X" mega lo cual sería publicidad engañosa, además aunque el contrato  diga que le podemos vender una velocidadd que llega "hasta X mega", dudo mucho que diga que te la puedan restringir por servicios o paginas especificas. EL contrato es de adhesion y en esos tipos de contratos ciertas clausulas ambiguas pueden constituir violaciones a la ley de protección del consumidor.

Por supuesto que la DPC tiene mucho que poder hacer allí, el inconveniente mas grave que veo es el tipo de prueba que es bien tecnica
« Last Edit: April 23, 2014, 06:04:40 pm by pollo »

DoggyDog

• Guest
« Reply #206 on: April 23, 2014, 05:58:57 pm »
Hay pajarito asesorate tambien tu un poco

Diga o no eso el contrato el problema es que su publicidad dice le vendemos "X" mega lo cual sería publicidad engañosa, además aunque el contrato  diga que le podemos vender una velocidadd que llega "hasta X mega", dudo mucho que diga que te la puedan restringir por servicios o paginas especificas.

Por supuesto que la DPC tiene mucho que poder hacer allí, el inconveniente mas grave que veo es el tipo de prueba que es bien tecnica

El problema con demandar a una compañia telefonica, es de que ELLOS emiten la evidencia.

Think about that for a moment.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #207 on: April 23, 2014, 06:02:02 pm »
El problema con demandar a una compañia telefonica, es de que ELLOS emiten la evidencia.

Think about that for a moment.

En eso estoy %300 de acuerdo contigo que la prueba es bien dificil de obtener, además de muy tecnica.

Pero con tal que la DPC esté al tanto de estas practicas y estén monitoreando (así como monitorean super mercados, tiendas y restaurantes), posiblemente y ojo digo posiblemente estas practicas van a ser menos usuales.
« Last Edit: April 23, 2014, 06:03:33 pm by pollo »

DoggyDog

• Guest
« Reply #208 on: April 23, 2014, 06:52:40 pm »
En eso estoy %300 de acuerdo contigo que la prueba es bien dificil de obtener, además de muy tecnica.

Pero con tal que la DPC esté al tanto de estas practicas y estén monitoreando (así como monitorean super mercados, tiendas y restaurantes), posiblemente y ojo digo posiblemente estas practicas van a ser menos usuales.

Think about iiiiiit.

Significa que ellos emiten la evidencia, ponen lo que se les ronque el ano en lo técnico, y fin. Como comprobas si ellos son los comprobadores e imputados lol

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #209 on: April 23, 2014, 07:04:17 pm »
Think about iiiiiit.

Significa que ellos emiten la evidencia, ponen lo que se les ronque el ano en lo técnico, y fin. Como comprobas si ellos son los comprobadores e imputados lol

Leiste mi comentario?

Estoy conciente que es un caso dificil ya que la prueba es dificil, pero la labor de la defensoría no es solo poner multas, eso solo es una parte de la defensoría que es el tribunal sancionador. La denfensoría también juega un papel al monitorear posibles violaciones a los consumidores, incluso muchos problemas se resuelven en conciliación previo a llegar al tribunal sancionador. Lo cual podría ayudar e insisto podría ayudar.

Lo que te quiero decir es las denuncias no son inutiles, la defensoría por supuesto que puede jugar un papel importante. Además el hecho que sea una prueba dificil no significa que sea imposible.

Además el comentario se originó por el comentario de g00mba que decía que "te pueden ofrecer hasta x velocidad", nunca he dicho que la defensoría la tiene facil.
« Last Edit: April 23, 2014, 07:07:41 pm by pollo »