Autor Tema: los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos (segun EDGE MAGAZINE)  (Leído 13504 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos (segun EDGE MAGAZINE)
« Respuesta #15 : julio 06, 2007, 09:26:33 pm »
Sinceramente con solo ver ese juego de zelda en el #1 ya no te dan ganas de ver ningun otro de la lista... dame un tiempecito y te saco el verdadero top10

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : julio 06, 2007, 09:31:15 pm »
akordemonos ke se supone ke estos juegos markaron pautas en su epoka...
fueron iconos o kambiaron la industria de los videojuegos...
tambien se supone ke la lista esta basada en votacion de los lectores de dicha revista:
The folks from Edge magazine decided to create a poll for their readers and gaming experts to vote on the top 100 video games, and the final result was Legend of Zelda on first place, with Resident Evil 4 and Super Mario 64 following along.

There are some interesting results and details that can be noted after the voting process, such as:

* The top 10 list includes 5 games that were made for only one gaming console which is Nintendo.
    * There is only one PC game on the top 10 list - Half Life 2.
    * There is only one Xbox game on the top 10 list - Halo.
    * There are only 5 games that were made for the “next gen” gaming consoles - Pro Evolution Soccer 6, Obvilion and Virtua Fighter among others.
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #17 : julio 06, 2007, 09:42:09 pm »
creo que el segmento de los lectores de ese lugar han de ser los propietarios de el wii y nintendo XD

la proxima vez voy a leer el top10 de la revista club nintendo  x_x

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #18 : julio 07, 2007, 01:43:34 pm »
ESta lista no me convence del todo... hay juegos que son mas palomas que deben de estar ahi por su diversion y jugabilidad y otros que estan ahi pero en posiciones bien bajas... pero bueno es de ver EN QUE se basaron... creo que es bien dificil sacar lo mejores juegos porque hay tantos buenos y unos que te robaron el corazon no por ser buenso en graficas sino en jugabilidad y en historia...

Sinceramente con solo ver ese juego de zelda en el #1 ya no te dan ganas de ver ningun otro de la lista... dame un tiempecito y te saco el verdadero top10

Abuelo?? que paso con eso? si jugaste ocarina of time cuando salio en su apogeo y no te cambio la vida no has vivido ni sentido un jugo con un corazon real de videojugador tradicional y desde pequenho donde la vida no es solo ver las manos y la pistola del jugador sino ver todo su cuerpo interactuar con su entorno casi igual al tuyo resolviendo puzzles y jugabilidad increible donde te maravillas al ver  un cambio desde el mundo 2d a un nuevo mundo.

Lo siento, no puedo compartir con vos eso, ocarina of time, definitivamente merece estar ahi, cambio la manera de vivir y pensar de mucha gente, y dio paso para que los nuevo programadores/creadores de videojuegos idearan algo nuevo, frresco y divertido que vuelva a cambiar las vidas de la gente... Gracias Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y companhia...

Para mi EXCELENTES GRAFICAS no siempre es igual a BUEN JUEGO. Por eso para mi buenas graficas son secundarias un buen juego me tiene que tener pensando en el toda la noche y durante el trabajo... un buen juego te divertis vos solo y con amigos y la forma de jugarlo es tan divertida y intuitiva. Mejores graficas significan aveces BASURA de HISTORIA porque se enfocan en al grafica y no en la historia, eso me duele como jugador desde los 7 anhos... y eso es lo que se ha convertido el mercado carnivoro del juegos.
« Última Modificación: julio 07, 2007, 02:01:36 pm por xvenenox »

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #19 : julio 16, 2007, 05:46:34 am »
un vergo de juegos dejaron de lado! :cry: algunos si creo q sten ahi, pero hay otro que vayan con dios... pero buena info naruto :drinks:

Orfeon

• Visitante
« Respuesta #20 : julio 16, 2007, 06:12:42 am »
...la proxima vez voy a leer el top10 de la revista club nintendo  x_x

JA JA JA, o peor, de "Joystikeros" ja ja ja  :rofl:

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 16, 2007, 01:48:44 pm »
Para mi faltan los SONIC, todavía me entretengo jugando el SONIC 2 en la Genesis.

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 18, 2007, 12:21:21 pm »
si awebo pienso igual que vos  :drinks:  jonathan_d no tomaron muy encuenta al sega por ejemplo yo conoci un juego que se llama gunstar heroes era buenisimo y ni siquiera lo veo por aqui entre los 100  :shock: o quizas no me fije  :roll:
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #23 : julio 22, 2007, 12:59:35 pm »
creo que se debería hacer la lista pero por categoría, osea, de acción, de rpg, de pelea, etc
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #24 : julio 24, 2007, 10:45:18 am »
a mi ver zelda se lleva muy bien merecido el primer lugar de la lista  :yahoo:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB