Nada cuesta ir a una agencia a limitar el consumo de datos después de terminar el plan. Y tenes con que reclamar por cualquier cosa....(experiencia propia
)
Por gente como vos estas agencias hacen lo que quieran con el cliente.
Hace poco fui a Claro y tenian a asesores de ventas recomendando los Sony que no lograban vender y unos dual core con pantalla que no era HD andaban diciendo que eran mejor que los Moto G.
Me acuerdo esos planes de Blackberry Universitarios donde tenias llamadas ilimitadas y se te acumulaba el saldo mes tras mes, no pasaron ni 4 meses y mandaron una carta que se modificaba eso y que ahora cada corte, el saldo acumulado se eliminaba.
Aqui te mandan mensajes, te cobran de mas, el mismo dia puedes tener el servicio pero retirarlo tienes que ser semanas de anticipacion y miles de abusos.
Y ahora me sales, que sin autorizacion nos cobren de mas y que aunque paguemos y nosotros seamos los clientes, cualquier cobro involuntario es nuestro deber ir a la agencia y perder horas de nuestro valioso tiempo para limitar algo que sino es nuestra culpa...
La verdad es que la mayoria de empresas la unica ventaja competitiva sostenible proviene de la calidad en el servicio pero en nuestro pais pasa a ser, la ignorancia del cliente y un vivo ejemplo es Movistar con su publicidad engañosa.