Bueno señores siguiendo con la historia.
Primera batalla: Ganada parcialmente por mi.
Luego de entregar mi carta de reclamo a los 5 días (ni más ni menos), recibí esta carta en respuesta:
share imageLo bueno es que con esta respuesta me confirman que:
1-Me hacen la devolución por lo navegado arriba del 100%, pero es única vez que lo harán. (medio WIN)
2-Efectivamente hicieron un cambio en la "movilidad" de mi contrato, pero no explican cuando lo autoricé (como solicité hicieran en el reclamo).
3-Me dicen que debo de enviar un SMS para cancelar la navegación adicional (algo que no debería hacer según mi contrato).
4-Que si no me gusta que no me cobren extra puedo cambiarme de plan.
Así que.... Con esto ya tengo para ir a poner mi denuncia a la Defensoría del Consumidor..
Ahora me llamaron otra vez de atención al cliente para saber si estaba satisfecho con la respuesta y les dije que NO, que sí me habían devuelto pero que no me habían explicado porque habian cambiado la "movilidad" (como ellos le llaman) sin mi concentimiento y que escribiría otra carta de reclamo solicitando aclaración de los puntos que quedaron sin responder a satisfacción mía.
Así que el Round 2 será en la Defensoría del Consumidor. Solo denme chance que voy a ver si la otra semana pido libre el viernes (que me lo deben) y voy a poner la denuncia, de paso les explico como pueden hacer para ponerla.

In b4: alquien que diga "Hey por $6 pesos te estás dando duro".
¿Saben cuantos días pasé navegando fuera del paquete? 1, exáctamente un día porque la queja la puse el propio 30 de julio el mismo día que recibí el mensaje que había superado el 100% de navegación.
1 día señores y me costó $6 adicionales según lo que ellos explican en la respuesta. Multipliquenlo por los miles de usuarios que pueden tener bajo esa modalidad y que podrían estar superando el límite de navegación.... ¿Verdad que ya no son $6 pesos?