Author Topic: Claro levanta HSPA?  (Read 10014 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Claro levanta HSPA?
« Reply #15 on: April 19, 2013, 10:58:13 am »
Por cierto no he vuelto a ver jamas otra vez la bendita H... ni modo solo fue el alegron

Offline manmaiden

• MiembrosReales
  • *
« Reply #16 on: April 19, 2013, 12:49:56 pm »
yo navego con modem en lourdes colon no pasa de hsdpa pero a velocidad e 2.5 mbs por otro lado en san martin me da 3 mbs debe ser por zonas?
Firma no permitida.

Offline ado17

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: April 19, 2013, 02:40:58 pm »
To tengo un HTC Inspire 4G, y casi siempre tiene una H+ y un chequesito, eso es bueno?, la verdad es que no me quejo de la velocidad porque solo para correos lo ocupo practicamente

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #18 on: April 19, 2013, 04:01:02 pm »
yo navego con modem en lourdes colon no pasa de hsdpa pero a velocidad e 2.5 mbs por otro lado en san martin me da 3 mbs debe ser por zonas?
Si, es por zonas. Depende de la cobertura del servicio. No siempre vas a tener las mismas velocidades en distintos lugares usando la red 3G o la mejora HSDPA, incluso con WiMAX y el verdadero 4G.

To tengo un HTC Inspire 4G, y casi siempre tiene una H+ y un chequesito, eso es bueno?, la verdad es que no me quejo de la velocidad porque solo para correos lo ocupo practicamente
Para mi es bueno. Lo malo seria el servicio de la compañía si no lo provee bien. Ese celular que mencionas, puede obtener en teoría una velocidad de bajada hasta de 15Mbps con el HSDPA. Pero en la practica viene lo triste, como dije antes, si la compañía no tiene buen servicio (socando bien que se logra a lo mucho unos 3Mbps).

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Claro levanta HSPA?
« Reply #19 on: April 19, 2013, 07:35:59 pm »
A mi me ha parecido útil el geekaphone.com

http://geekaphone.com/results/mobile-speedtest-337060

Te dice mas o menos como anda tu carrier y de paso te hace un bench al telefono. Podemos igual compartir los resultados.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: May 02, 2013, 08:00:51 pm »
Parece que ahora que estan duplicando la velocidad, tambien han mejorado el HSDPA+ segun mi Ipad

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: May 02, 2013, 08:40:51 pm »
a mi no me volvio a aparecer la H... que triste sigo con 3G

Offline mega

• Sv Member
« Reply #22 on: May 02, 2013, 10:09:28 pm »
yo navego con un módem 4g y al principio llegaba asta 6mb era hspa+ y ahora lo máximo que logro es 1.5mb hspa pregunte a los estafadores de claro y me dijeron que tenia que activar un paquete de 30 días para navegar con el hspa+ 4g..  el 4G es mas que pura publicidad..

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: June 14, 2013, 05:02:14 pm »
Actualice a Jelly Bean y me conecta sin problemas en HSPA

saludos

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Claro levanta HSPA?
« Reply #24 on: June 14, 2013, 05:09:25 pm »
Actualice a Jelly Bean y me conecta sin problemas en HSPA

saludos

Y eso ha afectado la velocidad de descarga? Pone un screenshot de speedtest

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Claro levanta HSPA?
« Reply #25 on: June 14, 2013, 05:14:16 pm »
http://geekaphone.com/results/mobile-speedtest-407328#

En la zona que estoy me da un ponche mega,  así que es puro placebo.

Aunque siento más responsibility el celular quizá una combinación del nuevo os y la conexión.

El ICS lo sentía algo trabado

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
« Last Edit: June 14, 2013, 05:16:52 pm by JED57 »

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #26 on: June 16, 2013, 11:24:40 pm »

Aunque siento más responsibility el celular quizá una combinación del nuevo os y la conexión.

Saludos

Yo solo sabia de:
1- El chipset del teléfono para que funcione el HSDPA con todos los poderes. Actualmente el plus la soca en teoría con 42Mbps de bajada, cosa que ya con los últimos modelos viene con todo.
2- El servicio del operador en la zona. Aquí es donde por gusto el chipset si la operadora solo brinda lo mucho 10Mbps.

En el mio ya he probado con el Ice Cream Sandwich y Jelly Bean y para ser sincero, no he notado diferencias donde el software influya en groso modo. Si acaso tengo problemas, ya es por la zona donde me encuentro.
Porque ya me ha tocado andar navegando en pleno Manhattan con 6Mbps con mi Huawei pero pasando a Brooklyn, ya se siente por ratos el pijazo  :p
Eso si, en Jelly Bean el navegador web por defecto tiende a responder mejor que en Ice Cream Sandwich.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Claro levanta HSPA?
« Reply #27 on: June 18, 2013, 08:44:30 am »

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Me imagino que gracias al project butter :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #28 on: June 20, 2013, 11:58:01 am »
La verdad inflkuye en muchas cosas, mi tata trabaja en el departamento de inspección de calidad de señal en Claro y comentabamos hace unos dias de velocidad y cobertura.

Me decia que no se peude dar cobertura optima por que en muchos lugares sólo tenes una
BTS, en cambio si tenes mas de una se puede distribuir mejor la carga aun cuando la saturación de zona
sea considerable, entre ams BTS disponibles tenes en una zona, mejor es la señal y la velicidad mejora.

Tambien es de considerar obstáculos que pueda tener la señal en alcanzar al celular
y la posición dentro de el campo de cobertura de la BTS
(si estás debajo de la antena no te va a pegar ni la bruja)

Respuesta: Si levanta, pero en ciertas zonas

Tambien tengan en consideración que si bien es cierto que tenemos
buena tecnología en telecomunicaciones en Centroamérica
no siempre se le saca la ganacia que se espera y por eso puede ser que las zonas de cobertura con ancho de banda optimo se reduzcan. Osea, no siempre le es rentable a la compañia
« Last Edit: June 20, 2013, 12:05:57 pm by Voodoo »

freezer27

• Guest
« Reply #29 on: November 04, 2014, 02:44:08 pm »
La verdad inflkuye en muchas cosas, mi tata trabaja en el departamento de inspección de calidad de señal en Claro y comentabamos hace unos dias de velocidad y cobertura.

Me decia que no se peude dar cobertura optima por que en muchos lugares sólo tenes una
BTS, en cambio si tenes mas de una se puede distribuir mejor la carga aun cuando la saturación de zona
sea considerable, entre ams BTS disponibles tenes en una zona, mejor es la señal y la velicidad mejora.

Tambien es de considerar obstáculos que pueda tener la señal en alcanzar al celular
y la posición dentro de el campo de cobertura de la BTS
(si estás debajo de la antena no te va a pegar ni la bruja)

Respuesta: Si levanta, pero en ciertas zonas

Tambien tengan en consideración que si bien es cierto que tenemos
buena tecnología en telecomunicaciones en Centroamérica
no siempre se le saca la ganacia que se espera y por eso puede ser que las zonas de cobertura con ancho de banda optimo se reduzcan. Osea, no siempre le es rentable a la compañia
Decile que les diga a sus queridos jefes que si siguen ofreciendo planes de navegación hasta en las zucaritas, deben mejorar la infraestructura xq es una mierd@ la señal de datos.