Autor Tema: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora  (Leído 14036 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Bueno hace 1 semana me di cuenta que si llamas desde tu movistar a cualquier compañia incluyendo la ya mensionada el saldo debitado es de tu cuenta normal y no de saldo promocional....

segun Centro de atención al cliente las nuevas politicas de cobro son que primero tenes que acabarte el saldo normal y luego el saldo promocional.

En mi opinión esto es absurdo ya que el saldo promocional dura menos tiempo que el saldo normal y no tiene gracias meter tarjeta cuando hay saldo promocional en esta compañia.

Segun me comentavan varias personas hace como 1 año la politica era asi pero despues cambio a de bitar el promocional primero y despues el normal.

Fuente: cortesía de svcommunity.org
« Última Modificación: mayo 28, 2009, 10:47:59 am por ernestoelunico »

Desconectado milo84

• Sv Member
Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
« Respuesta #1 : mayo 11, 2009, 11:38:59 am »
 :tick: desde el dia 01/05/09 el orden de consumo de saldo se cambio siendo el de recarga el primero que se consumo y luego el de promocion que se recibe de las promocion de doble y triple saldo
con el beneficio principal que ahora el saldo de promocion tiene una vigencia minima de 15 dias hasta un maximo de 30 dias
esto para que sepan porque es que se ha cambiado el orde de consumo   :mosh:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : mayo 11, 2009, 12:35:59 pm »
asi es tigo y claro son unos HDP

no nos tienen lastima a los consumidores

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 11, 2009, 12:44:09 pm »

Asi esta fregado porque se te consume todo el saldo, y si te lo acabaste independientemente de el saldo promocional ya no puedes hacer llamadas.

A poner la queja a la defensoria señores
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #4 : mayo 11, 2009, 01:08:16 pm »
A poner la queja a la defensoria señores

Entre mas usuarios interpongan su denuncia habrá mayores posibilidades de que les den una respuesta positiva ;)

Yo ya ratos que estoy peliado con Telefonica y todos sus sabores :diablo:

Los invito a que se den una vuelta por aqui :p

freezer27

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 11, 2009, 01:29:22 pm »
es q andar prepago si que es una mi$$rda... :(
con las lineas tambien, pero a la larga sale mejor.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : mayo 11, 2009, 01:33:05 pm »
Bueno yo me uniria apoyar la propuesta pero no se hay partes del formulario que no comprendo yo como se llena dejanos un ejemplo y a ver si mas communiters apoyan esta gran causa Xd  :thumbsup:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 11, 2009, 10:11:21 pm »
es por gusto poner la queja a la dpc porque si no saben la empresa puede poner el orden de consumo como quiera ya que el saldo de promocion o de bonificacion que segun ellos es gratis la dpc no puede hacer nada por lo mismo que el saldo es gratis la mejor manera es poner quejas o sugerencia al correo servicioalcliente@telefonica.com.sv o la mejor opcion es de consumir muchos menos asi ellos tienen que buscar una alternativa de como  volver a traer al usuario para que siga consumiendo
« Última Modificación: mayo 11, 2009, 10:13:55 pm por BoRr@sS »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #8 : mayo 11, 2009, 10:23:09 pm »
Entre mas usuarios interpongan su denuncia habrá mayores posibilidades de que les den una respuesta positiva ;)

Hey gracias viejo ahorita pongo 2 denuncias  :thumbsup: :thumbsup:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #9 : mayo 11, 2009, 11:04:58 pm »
Otra de las cosas que hace TImofonica, es que te manda los famosos mensajes de promociones de X cantidad de msjs o X cantidad de minutos por X$, enivando una PALABRA a X Numero y si solo te queda saldo promocional (que es lo casi siempre le queda a uno) no te permiten activar dicha promociòn, asi y andes mucho saldo promocional, si da colera.
Y en linea pos pago, ya tuve mis experiencias con ellos y no les recomiendo a nadie que tomen una, mas jodido sale uno, no hay ningun tipo de beneficio.
Ahh y se me olvidaba algo muy importante, que basura de señal tienen ksjdfkjsdkfjksd  :angry2:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : mayo 12, 2009, 06:36:27 am »
que chistoso que dicen "estos hdp lo que hacen"
pues para ellos es un negocio, y pueden poner las tarifas que les parezcan convenientes, para eso hay 4 compa#ias de celulares por ahi.

aunque si esos HDP ya la cagan :@
N/A

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : mayo 12, 2009, 09:27:09 am »
y el saldo de bonus ahora solo sirve para llamar a otros movistar nada mas verdad?
(antes se podia a otras compañias y mensajes)
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #12 : mayo 12, 2009, 09:33:19 am »
y el saldo de bonus ahora solo sirve para llamar a otros movistar nada mas verdad?
(antes se podia a otras compañias y mensajes)

Eso depende de tu plan de consumo (a toda hora, clasico, tarifa unica, etc...)

1 - Si recargas en doble saldo te da el 100% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes
2 - Si recargas en triple saldo te da el 50% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes y el otro 50% para llamar a movistar y lineas fijas.

En el plan de tarifa unica el 100% es para movistar y lineas fijas, sea doble o triple.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 12, 2009, 09:46:09 am »

Los usuarios de la SVC somos un cachimbo bien podríamos hacer algo por este país :D  haciendo la denuncia masiva de la cual tanto se habla! con bases pruebas, tarifas no convenientes, etc.  Claro haría falta lo mas importante el personal dispuesto a presentar la denuncia con carta firmada, etc. creo que si fueramos más organizados y diciplinados se lograría algo... hasta en la tv saldríamos jeje, pero la verdad hablando con la sinceridad que amerita ja desde ya se que no se logra nada jeje, pero es una muy buena idea incluso a nivel foros salvadoreños que se unieran por la causa... fuera diez!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 12, 2009, 10:09:21 am »

Por lo menos claro no es asi, te cobran del promocional, cuando te lo acabas entonces aplican descuento al recargado  :roll:

Pero sino me equivoco todas las compañias tienen mas alta la tarifa del saldo promocional, osea que no tiene la misma duración, si hablas con $3 de saldo promocional no dura lo mismo que $3 recargados  :sad:

Pongan la demanda, y que Vomistar, Timastar, Mierd$$tar o como le quieran llamar siga cavando su propia tumba, si las tarifas y el servicio son pesimos, ojalá se vayan del país que un bien le harian a los usuarios, cuanta gente que tenia movistar se ha cambiado a Tigo, lo digo porque conozco varios

P.D. XD
incluso a nivel foros salvadoreños que se unieran por la causa... fuera diez!
A chis y que mas foros en El Salvador  :rofl: digo que sean formales y serios como este?  :roll:
« Última Modificación: mayo 12, 2009, 10:13:26 am por Distante »