Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 57297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • Mensajes: 2181
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #165 : Mayo 22, 2017, 04:34:16 pm »
Pues la vdd yo estoy muy satisfecho con mis 5 Mbps de bajada....


Pero estoy que me lleva el diablo con los 600kbps de subida! :angry2: :angry2: :angry2: :diablo: :diablo:

Estos hijos de su nana si se han pelado !!!


Alguien sabe si es possible que le suban al ancho de banda de subida?
« Última Modificación: Mayo 22, 2017, 04:37:46 pm por Voodoo »



Desconectado buscador2k

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 41
  • -Receive: 39
  • Mensajes: 483
  • .
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #166 : Mayo 22, 2017, 09:23:58 pm »
Lo mismo me paso, con TIGO...


Yo pase una experiencia igual con TIGO  x_x , y como referencia si quieres cancelar aunque te falte un día, te cobran la multa al 100% por retiro antes de tiempo (son unas verdaderas RATAS), la diferencia con CLARO es que al menos la multa es proporcional a los días que te faltan de contrato (como debe ser lo justo), hay les dejo el tip para que lo tomen en cuenta también.

Desconectado sarezer

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 20
  • Mensajes: 741
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #167 : Mayo 23, 2017, 01:47:47 am »
Alguien sabe si es possible que le suban al ancho de banda de subida?
Cambiarte a HFC (si hubiese cobertura)

Desconectado redondocf

  • Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 5
  • Mensajes: 61
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #168 : Mayo 23, 2017, 08:56:53 pm »
Yo pase una experiencia igual con TIGO  x_x , y como referencia si quieres cancelar aunque te falte un día, te cobran la multa al 100% por retiro antes de tiempo (son unas verdaderas RATAS), la diferencia con CLARO es que al menos la multa es proporcional a los días que te faltan de contrato (como debe ser lo justo), hay les dejo el tip para que lo tomen en cuenta también.


A mi en claro no me dieron ningun proporcional hermano solo me dijeron que ya habian generado la factura y que la debia pagar que sino lo hacia me iba a la famosa lista negra de dicom y como explique cuando quise hacerlo antes me dijeron que no habia tales y que tenia que pagar la multa completa por cancelacion

Desconectado John Stark!

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 2
  • Mensajes: 829
  • Aprendamos pue!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #169 : Mayo 25, 2017, 11:40:12 am »
Pues la vdd yo estoy muy satisfecho con mis 5 Mbps de bajada....


Pero estoy que me lleva el diablo con los 600kbps de subida! :angry2: :angry2: :angry2: :diablo: :diablo:

Estos hijos de su nana si se han pelado !!!


Alguien sabe si es possible que le suban al ancho de banda de subida?

Te van a ofrecer un "Internet Dedicado"  de 5M  el cual es simétrico, pero el precio no creo que te guste mucho.

Desconectado auron3098

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 17
  • Mensajes: 417
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #170 : Mayo 25, 2017, 12:18:07 pm »
Yo me quejo de claro porque no me quisieron poner 10mb por hfc disque por no haber covertura en mi zona,  pero tigo sin tanta onda me puso 10mb por hfc. tengo mas de 12 años de haber tenido internet con claro y cero problemas, me cambie de proveedor porque de plano no quisieron darme el servicio que yo quería.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado eroslive

  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
  • Mensajes: 2764
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #171 : Mayo 25, 2017, 12:29:38 pm »
Yo me quejo de claro porque no me quisieron poner 10mb por hfc disque por no haber covertura en mi zona,  pero tigo sin tanta onda me puso 10mb por hfc. tengo mas de 12 años de haber tenido internet con claro y cero problemas, me cambie de proveedor porque de plano no quisieron darme el servicio que yo quería.
Deberias agradecer que fueron sinceros y te dijeron que no tenian cobertura en tu zona, en otros tiempos te hubieran timado y cobrado sin derecho a reclamos o rescindir el contrato. creo que se ha concluido muchas veces que las dos empresas principales son cacas pero que la calidad del servicio depende de la zona, en algunas todo bien con tigo y en otras no y viceversa con claro.

Desconectado auron3098

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 17
  • Mensajes: 417
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #172 : Mayo 27, 2017, 12:03:31 pm »
Deberias agradecer que fueron sinceros y te dijeron que no tenian cobertura en tu zona, en otros tiempos te hubieran timado y cobrado sin derecho a reclamos o rescindir el contrato. creo que se ha concluido muchas veces que las dos empresas principales son cacas pero que la calidad del servicio depende de la zona, en algunas todo bien con tigo y en otras no y viceversa con claro.

Ya que mencionas eso, yo vivo en mejicanos y en mi zona nada de clavos con claro, con tigo siento que hay ratos como que se satura, son lapsos cortos y no es molesto, pero se ha dado, mientras en la san benito que en la oficina tenemos tigo, pasa super bien y super estable en todo momento
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Gn0m3

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 45
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #173 : Junio 17, 2017, 01:04:18 pm »
vengo con una duda, para 5megas cuantos kb tendria que  aparecer en el Downstream ?  se que de subida lo mas que da claro son 640kb

Desconectado jopb

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
  • Mensajes: 443
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #174 : Junio 17, 2017, 04:10:10 pm »
vengo con una duda, para 5megas cuantos kb tendria que  aparecer en el Downstream ?  se que de subida lo mas que da claro son 640kb

Downstream: 6400 kbps

Desconectado Chepix

  • Trade Count: (3)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 0
  • Mensajes: 175
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #175 : Septiembre 08, 2017, 04:12:16 pm »
aca les dejo la nueva de claro:

compre unos sim card de claro el mes pasado, con el saldo promocional podias navegar, textear, o hacer llamadas, ok .....ahora resulta que no puedo navegar y viendo la configuracion dle celular esta buena y no hay problema; pues resulta que llamo a atencion al cliente para preguntar si es algun bloqueo o que, y me salen que es una restriccion que les han puesto a los sim card o lineas prepago compradas despues del 12 de julio de 2017, donde estas obligado por 3 meses a comprar un plan de datos si es que queres navegar, caso contrario no podes usar tu saldo a discrecion como queres sin necesidad de adquirir un plan de esos, que al final te salen carisimos a mi punto de vista....

Pienso que de un tiempo hacia aca como que estas compañias te atropeyan por completo y a la dpc le vale un comino...

Desconectado wanajox

  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 194
  • -Receive: 47
  • Mensajes: 1803
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #176 : Septiembre 08, 2017, 04:30:41 pm »
COnsulta: como es claro en tecla? que tal su servicio? es estable? estoy tantiando pasarme a claro que opinan me lo recomiendan

Desconectado EltalIvan

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 109
  • -Receive: 44
  • Mensajes: 644
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #177 : Julio 10, 2018, 10:11:55 am »
Alguien de la zona de San Jacinto que tenga problema de internet y telefono?, en la casa desde el lunes en la mañana no hay telefono(no da tono) ni internet, reportamos el problema pero dijeron que era falla en la zona y este dia igual sin tono en el telefono ni internet.
(õxõ)
(v.v)
 J  L