Autor Tema: WAP  (Leído 17244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: WAP
« Respuesta #30 : marzo 06, 2005, 02:00:54 pm »
A mi me ofrecian hace día internet inalambrico de 128k no estaba muy caro solo como $30 y algo... el problema fue que cuando llame no habia cobertura... asi que se esfumaron mis esperanzas jajaja  XD


Desconectado ppicaronevi

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • hay q dejarse llevar por todo
Re: WAP
« Respuesta #31 : marzo 06, 2005, 02:09:07 pm »
jeje q raro siempre pasa eso  que te ofrecen algo yno hay en tu casa o en tu zona donde vives jeje ni modo ya me ha pasad y con integ... igual  XD

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: WAP
« Respuesta #32 : marzo 06, 2005, 02:27:55 pm »
hey.....quien de ustedes tiene turbionett contratado?
ya sabian que tienen derecho a una clave para usar el internet inalambrico de telekumm y es gratis?

josephsv podrias ampliar mas este teme?

si de veras.....todos si tenemos turbionett contratado, tenes derecho a una clave de acceso a las islas de internet inhalambrico, eso si no hay muchas islas pero las estan ampliando cada dia, se que hay en el aeropuerto, en la essen,y  en algunos hoteles de la capital

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: WAP
« Respuesta #33 : marzo 06, 2005, 02:41:31 pm »
hey.....quien de ustedes tiene turbionett contratado?
ya sabian que tienen derecho a una clave para usar el internet inalambrico de telekumm y es gratis?

josephsv podrias ampliar mas este teme?

si de veras.....todos si tenemos turbionett contratado, tenes derecho a una clave de acceso a las islas de internet inhalambrico, eso si no hay muchas islas pero las estan ampliando cada dia, se que hay en el aeropuerto, en la essen,y  en algunos hoteles de la capital

justo los lugares que mas frecuento  jajaja XD


Desconectado Trooper

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Jr.
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Trooper
Re: WAP
« Respuesta #34 : marzo 06, 2005, 04:18:19 pm »
mira dicen que si prestan el servicio los de kkcom a mi me pasaron una configuracion y no me funciona lo mas que me hizo es consumirme un dolar de saldo que me quedaba  :-\\\\ asi que asaber que ondas y si tienen razon llamar al 250-5555  :-\\\\ mejor no  no_no
Se que he nacido libre, libre para tomar mi decision, el camino a seguir tan solo lo marco yo