Buen dia, necesito ayuda de los pesados de este bendito Foro, mi problema es acerca de Winue7 y SQL 2000 server
Normalmente los desatendidos no me han dado problemas, (vengo usandolo desde el ue4 y cero problema). pero hoy que quiero instalar el SQL 2000 server en Windows UE7 Y me dice que hubo un problema mientras se configuraba el servidor.
anteriormente usaba el Winue 4,5 y 6 y no tuve problema, asi que supongo que algo estará desactivado en la 7.
[EL PROBLEMA]al intalar el Sql 2000, aparece un mensaje que dice lo siguiente:
El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.sqlstp.log contiene lo siguiente:
##############################################################
Iniciando servicio ...
Traditional_Spanish_CI_AS
-m -Q -T4022 -T3659
Conectando al servidor...
driver={sql server};server=Informatica1;UID=sa;PWD=;database=master
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).
08:25:33 Process Exit Code: (-1)
08:28:21 El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.
08:28:24 Action CleanUpInstall:
08:28:24 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service SQLSERVERAGENT
08:28:25 Process Exit Code: (1060) El servicio especificado no existe como servicio instalado.
08:28:25 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service MSSQLSERVER
08:28:26 Process Exit Code: (0)
08:28:26 StatsGenerate returned: 2
08:28:26 StatsGenerate (0x0,0x1,0xf000000,0x200,1034,303,0x0,0x1,0,0,0
08:28:26 StatsGenerate -1,INFORMATICA1)
08:28:26 Installation Failed.
Error de configuración del servidor SQL Server.
¿como resuelvo este problema con el windows uE 7?,
Por favor abstenganse de decir que instale un windows full, porque he trabajado en sql en windows ue4-6 y estoy casi seguro que solo es algun servicio que ha de estar detenido.
GRACIAS de antemano