Author Topic: Instalar SQL 2000 server en Windows UE7 [SOLUCIONADO]  (Read 5917 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Instalar SQL 2000 server en Windows UE7 [SOLUCIONADO]
« on: December 05, 2007, 09:10:34 am »
Buen dia, necesito ayuda de los pesados de este bendito Foro, mi problema es acerca de Winue7 y SQL 2000 server

Normalmente los desatendidos no me han dado problemas, (vengo usandolo desde el ue4 y cero problema). pero hoy que quiero instalar el SQL 2000 server en Windows UE7 Y me dice que hubo un problema mientras se configuraba el servidor.

anteriormente usaba el Winue 4,5 y 6 y no tuve problema, asi que supongo que algo estará desactivado en la 7.

[EL PROBLEMA]
al intalar el Sql 2000, aparece un mensaje que dice lo siguiente:

El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.

sqlstp.log contiene lo siguiente:
Code: [Select]
##############################################################
Iniciando servicio ...

Traditional_Spanish_CI_AS

-m -Q -T4022 -T3659

Conectando al servidor...

driver={sql server};server=Informatica1;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (WrapperRead()).

08:25:33 Process Exit Code: (-1)
08:28:21 El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.
08:28:24 Action CleanUpInstall:
08:28:24 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service SQLSERVERAGENT
08:28:25 Process Exit Code: (1060) El servicio especificado no existe como servicio instalado.

08:28:25 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service MSSQLSERVER
08:28:26 Process Exit Code: (0)
08:28:26 StatsGenerate returned: 2
08:28:26 StatsGenerate (0x0,0x1,0xf000000,0x200,1034,303,0x0,0x1,0,0,0
08:28:26 StatsGenerate -1,INFORMATICA1)
08:28:26 Installation Failed.
Error de configuración del servidor SQL Server.

¿como resuelvo este problema con el windows uE 7?,

Por favor abstenganse de decir que instale un windows full, porque he trabajado en sql en windows ue4-6 y estoy casi seguro que solo es algun servicio que ha de estar detenido.

GRACIAS de antemano
« Last Edit: December 05, 2007, 10:36:06 am by Borth »

sicario

• Guest
Re: Instalar SQL 2000 server en Windows UE7 [SOLUCIONADO]
« Reply #1 on: December 05, 2007, 09:16:49 am »
a mi me paso algo asi... y lo resolvi... reinstalando el IIS.     Tambien habria que ver cual version de sql server 2000 estas instalando... debieras probar con la enterprise... porque la personal si da clavo
« Last Edit: December 05, 2007, 10:36:30 am by Borth »

Offline FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: December 05, 2007, 09:24:57 am »
Me uno a uds igual me dio ese problema en que estara.
lo intente instalar hasta 3 veces y lo mismo  :sad:
asi que mejor le instale el normalito el que no trae ningun servi pack y
solo asi me funciono.

Bueno pero estare pendiente de este post por si existe una solucion
ya la sabre solucionar en un futuro cuando lo vuela a instalar el Ue7.
« Last Edit: December 05, 2007, 10:36:53 am by Borth »
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #3 on: December 05, 2007, 10:33:58 am »
[SOLUCIONADO]
a veces las soluciones vienen en formas simples e ilógicas. pero gracias al usuario ElGuapo pude instalar el SQL2000 server, he aqui la solucion:
que ondas... el mismisimo error yo lo tenia hace tres dias.... te voy a decir que hice para ver si te funciona...

inicio > click derecho en miPC > nombre de equipo > cambiar

ahi esta el nombre del host, no se como lo tendras vos, pero yo lo escribi TODO EN MAYUSCULAS y lo volvi a instalar y listo, todo bien.

no se si te funcione a vos pero para mi eso fue todo ahora esta funcionando 10.

no me acuerda la fuente de donde lo saque... al rato te la mando.

espero que te sirva, ya que a mi me funciono solo con eso.

salu2

en efecto yo tenia el nombre de mi pc en minusculas. lo cambié, reinicié y reinstalé y ahora ya me va de lujo.

personalmente encontré ilogica la solucion, pero en fin, no perdia nada y de todas maneras ya queria reiniciar el winbug, jejeje supongo que por cuestiones de seguridad andaba buscando los nombres de host en mayusculas, que instalador mas tonto.
« Last Edit: December 05, 2007, 10:42:40 am by Borth »

drosermaller

• Guest
Re:Instalar SQL 2000 server en Windows UE7 [SOLUCIONADO]
« Reply #4 on: July 16, 2010, 06:54:17 am »
 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: grax carnal no puedo creer qe por esa mamadita no podia intalar el sql  ohyea: ohyea: ohyea: chevere carnal solo por eso me registre para darte las grax por la info

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: July 16, 2010, 01:34:07 pm »
gracias, esperamos verte seguido por acá

DarkLee

• Guest
« Reply #6 on: July 17, 2010, 05:11:16 am »
yo por otro lado.. eh puesto los nombres en minuscula... mayuscula... misnucla y mayuscula... mayuscula y minuscula... ia me toy volviendo loco con ese avisito "error" de MIER:::::: q me carga loco  no le encuentro solucion por ningun lado.. la unica q me encuentro por todos lados es esta pero ami no me sirve :S sigue dando el mismo error :S o me falta algo? :X

desde ya gracias... x.x