Autor Tema: Tweaks para Windows Vista/Seven  (Leído 12438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #15 : junio 23, 2009, 06:31:38 pm »
Faltan pocos dias para el 7 RTM, asi que... Hasta la vista, baby Vista...

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #16 : junio 24, 2009, 01:17:39 pm »
jeje, bueno pues nada mas agrader por esta recopilacion de tweaks, hace un par de dias levante mi dual boot e instale win 7 en mi perol, y lo que mas notaba era que el HDD no dejaba de "pispiliar", mientras que cuando estoy en Mac solo enciende el LED del HDD cuando en verdad se esta ocupando, ya sea al abrir un programa o algo asi... PERO, despues de aplicar la mayoria de estos tweaks el LED del HDD llego casi a un nivel de Mac, osease poco trabajo jejeje

Gracias, sincerammente de mucha ayuda estos truquillos... ademas le quite la babosada esa que hasta cuando tenes ganas de ir al baño te preguntaba que si en verdad querias ir al baño...  :D

Solo me quedo el problema de que no me reconoce los 4 colones de ram, pero alli creo que es la mobo la basura ...


Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #17 : julio 24, 2009, 07:21:38 am »
Por cierto, ahora en el RTM del Windows 7 el uso de HDD y memoria con el Superfetch ha cambiado mucho... inclusive creo que comienza a ser beneficioso...

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #18 : julio 24, 2009, 08:31:08 am »
primero que nada gracias al Master Jed por toda esta recopilacion de trukillos, al llegar a la casa por la noche pongo en practica todos estos consejos de los cuales la mayoria me han dado dolor de cabeza.....especielemnte ese que, citando a Belcboo, te pregunta mil veces si de veras "queres ir al escusado"......

 

Solo me quedo el problema de que no me reconoce los 4 colones de ram, pero alli creo que es la mobo la basura ...


antes de actualizar el BIOS de la mother para que te reconozca la mother, podrias intentar con apagar el PC, abrir el case y retirar por unos segundos la bateria de la mother, luego de eso la volves a colocar la bateria pones de nuevo las memos y arrancas normal el PC y veras como si te reconoce las memos.....(y si no ni mocos a actualizar bios o cambior mother jijijijiji)

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #19 : agosto 12, 2009, 01:04:55 pm »
ahorita estoy terminando de afinar mi recien instalado windows siete XD ultimate 64 y me acorde de un problema que tuve anteriormente y se me habia olvidado aportar algo a este tema relacionado a lo que me ocurrio....
en la parte de deshabilitar servicios tengan cuidado y asegurense cuales deshabilitan,

Optimizando el inicio
...
En realidad no hay mayor cosa que pueda salir mal acá, generalmente estos programas aparte del antivirus, no hay nada relevante.
En mi caso deshabilito todo lo que me parece innecesario, ...


 hace unos dias me avente a deshabilitar todos los servicios y solo deje los que "crei" necesarios... y resulta que despues de eso no me funcionaban las aplicaciones de adobe  :D el servicio que deshabilite y me ocasiono ese problema fue:

FLEXnet Licensing Service

y uno que me deja con dudas es el
Nvidia Display Driver Service

 el cual he probado deshabilitar o habilitar y no noto diferencia pero no deja de darme desconfianza deshabilitarlo  x_x

edit
aca les dejo un link que podria ser de interes...
andaba bucando shortcuts para el magnifier y me encontre estos....
muchos ya son un clasico en todos los windows...  :roll: pero mas de un par de shortcuts adicionales tenemos ahora
espero que les sirva :mosh:
http://www.scribd.com/doc/17017823/Windows-7-Keyboard-Shortcuts
« Última Modificación: agosto 18, 2009, 05:25:11 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #20 : enero 06, 2010, 09:38:35 pm »
amigos talvez ustedes me ayudadn, es primera ves que utilizo el seven y me da peresa buscar.. alguien me dice como puedo desactivar o la opcion de energioa asi como laque tenia el xp para que no se apague el monitor y todo eso gracias bye
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #21 : enero 06, 2010, 09:42:37 pm »
dale clic derecho al escritorio y ahi escoges la opcion personalizar

en la parte de abajo encontras donde dice screen saver y de ahi es igual como era antes en el XP  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Tweaks para Windows Vista/Seven
« Respuesta #22 : septiembre 12, 2010, 08:25:49 pm »
Buenos Tweaks a mi me sirvieron mucho!.... :thumbsup: