Autor Tema: Windows 9 podria ser gratis para usuarios de win Xp, 7 y vista (update)  (Leído 76955 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio
« Respuesta #225 : julio 25, 2014, 02:45:48 pm »
put@ vos de plano que ignorante y desde tu ignorancia te queres burlar de algo que no entendes.
la version interna de windows 8.1 es 6.3, la version de windows 7 es la 6.1, que significa esto? que el codigo base no ha cambiado significativamente como para ameritar un cambio de version mayor (a diferencia de windows xp a vista que cambio de la 5 a la 6) sin embargo, el numero SI implica codigo depurado. mira cipote de verdad, no hables si no sabes que estas diciendo, tu ignorancia al inicio daba risa, ahora ya solo da lastima.

el cambio de version significa que todo va a andar magicamente mas rapido? NO.
la depuracion de codigo hace que te salgan arcoiris del culo? NO.

significa que han corregido errores, optimizado la funcionalidad en ALGUNAS circunstancias, probablemente mejorado la compatibilidad.

Juela tu altaneria me sorprende, no podes discutir como persona civilizada?, tenes q andar diciendo las grandes palabras? haces eso cada vez que te depuran el.... ?

al principio hablabas una cosa hoy hablas otra si queres te das una vuelta por la primera pagina con lo q pusiste.

Segun tu analisis por depuracion Windows Vista es mejor que Windows XP, un numero mas no significa siempre mejor.

Vaya dormirse hijito talvez sueña cosas que sepa.

Saludos no te vaya a dar un injarto  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #226 : julio 25, 2014, 02:52:27 pm »
Juela tu altaneria me sorprende, no podes discutir como persona civilizada?, tenes q andar diciendo las grandes palabras? haces eso cada vez que te depuran el.... ?
no es altaneria, es alergia a la gente que habla por ignorancia. vos ni con dibujitos entendes, no entendes aunque te llevaran a un culto de avivamiento con el enigma, vos NO ENTENDES DE NINGUNA MANERA.

Segun tu analisis por depuracion Windows Vista es mejor que Windows XP, un numero mas no significa siempre mejor.

Vaya dormirse hijito talvez sueña cosas que sepa.

Saludos no te vaya a dar un injarto  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:
ya no puedo. de verdad, ya no puedo. tanta burrada ya supera mis limites, alguien que le explique por favor, de preferencia ponganse calcetines con ojos en las manos para explicarle porque solo eso hace falta aqui. por mas que intento escribir solo puteadas me salen, ya no se puede luchar con un ignorante que se siente orgulloso de su ignorancia.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 02:55:56 pm por g00mba »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #227 : julio 25, 2014, 02:55:17 pm »
jejeje bonito esta el circo.....pero al final todos los de este foro... si todos van a terminar instalando el win9 al menos en una maquina virtual.......

no se van aguantar las ganas de probarlo  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #228 : julio 25, 2014, 02:56:59 pm »
jejeje bonito esta el circo.....pero al final todos los de este foro... si todos van a terminar instalando el win9 al menos en una maquina virtual.......

no se van aguantar las ganas de probarlo  :yao_ming:
ve el otro con lo que sale

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : julio 25, 2014, 03:00:42 pm »
no es altaneria, es alergia a la gente que habla por ignorancia. vos ni con dibujitos entendes, no entendes aunque te llevaran a un culto de avivamiento con el enigma, vos NO ENTENDES DE NINGUNA MANERA.

ya no puedo. de verdad, ya no puedo. tanta burrada ya supera mis limites, alguien que le explique por favor, de preferencia ponganse calcetines con ojos en las manos para explicarle porque solo eso hace falta aqui. por mas que intento escribir solo puteadas me salen, ya no se puede luchar con un ignorante que se siente orgulloso de su ignorancia.

Cuanto te paga Microsoft?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #230 : julio 25, 2014, 03:11:54 pm »
Yo lo que veo aqui, es que g00mba estaba en el patio, hechando veneno para plagas a las flores.

Pero termino en ... :

Asi de que pido a los mods, que por favor, tengan piedad de g00mba sensei y cierren este tema que ya no tiene salvacion.
Los trolls se han apoderado y estan cagandose en todo el tema y ya el olor a mi$$rda esta bien fuerte.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : julio 25, 2014, 03:27:11 pm »
cómo quieren que g00mba no putee si aqui hay maras que se rebusca por ello?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : julio 25, 2014, 03:33:29 pm »
cómo quieren que g00mba no putee si aqui hay maras que se rebusca por ello?

Cabal es que aqui hay algunos que casi que andan rogando por una su puteada y el muchacho que es algo dadivoso para darle sus puteadas a esas pobres almas que ruegan por ellas. :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #233 : julio 25, 2014, 03:39:52 pm »
aww que lindos nuestros "thank yous"

Doggydog g00mba
g00mba Doggydog

:3

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #234 : julio 25, 2014, 03:43:44 pm »
Pero fíjate que he observado que hay usuarios como que los excita que los puteén ....osea entre mas les dicen algo que no lo hagan mas lo hacen ..... lo paloma es que cuando los  mandas a la mi$$rda ..... caes automáticamente y has perdido todo, como que toman mas fuerzas XD ..... y lo peor es que vaya si argumentas algo, la gente quiere que se les escriba un gran testamento para que ellos entiendan, les cuesta investigar en internet.

aww que lindos nuestros "thank yous"

Doggydog g00mba
g00mba Doggydog

:3

No te aburris XD

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : julio 25, 2014, 03:49:28 pm »
Este tema es bastante parecido a AMD vs Nvidia, la respuesta sencillamente es usa el q mas te gusta y si usas uno sos pro.

Esperare a probar el 9 para talvez pasarme.

Si hay gente q es feliz con el XP todavia, no dejen q los hagan cambiar de parecer en lo q les gusta y funciona.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #236 : julio 25, 2014, 03:51:40 pm »

lo que mas me impresiona es el hecho que el piensa que de alguna manera gano y quedo de vergon...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : julio 25, 2014, 03:56:54 pm »
lo que mas me impresiona es el hecho que el piensa que de alguna manera gano y quedo de vergon...

no man yo no gano nada, tu has ganado si con eso te vas satisfecho suficiente.

Saludos!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #238 : julio 25, 2014, 03:58:43 pm »
me cito a mi mismo....

Discutir con retrasados es como jugar ajedrez con una paloma, no importa que tan bueno seas jugando, la paloma solo va a tirar todas las piezas, hacer sus necesidades sobre el tablero y a regodearse como si hubiera ganado el juego
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #239 : julio 25, 2014, 04:09:24 pm »
la mayoría de Usuarios promedio me dicen: "...Uy que feo esa pantalla de inicio, mejor utilizo una con W7..." A eso me refiero
Osea que vos proponés que en vez de usar nuestro criterio para evaluar un sistema operativo nos dejemos guiar por los comentarios de las personas promedio ( no informáticas) que obviamente se agobian por una interfaz diferente ; viejo a cualquiera que no sea informático cambiale un menú y ponéselo en otro lado en una GUI y se va a Zurrar por la típíca resistencia al cambio y la oposición a salir de su circulo de confort .. a la gente le encanta acostumbrarse a algo y estancarse allí , ya te imaginarás adonde estaríamos si no le hicieramos caso a esas personas y en el mundo de la tecnología no se apostara a la innovación , lo cual claro es un riesgo pero que a la larga trae sus recompensas

[/i]Si vos mencionas que ¿A qué horas lo dijiste? Pues, literalmente no lo digitaste, pero al leerlo comprensivamente eso das entender compadre...
  :yao_ming: que alguien me EXPLIQUE!! , que quisiste decir acá man ?  yo dialectos no hablo

¿Ya viste todo lo que se está discutiendo recientemente entre el W7 el W8 verdad? Es decir, entre Menú de inicio y Pantalla de inicio... Aparte de lo que dice el amigo Necrolancer, de que "...windows 8 trae por default estas apps tipo tablet asociadas a ciertos tipos de archivos
En serio, mira si me estas hablando de una persona no informática yo entiendo que te de curso los nuevos cambios de W8 , pero hablando de la gente de este foro que se mantiene en el medio de IT no le veo ningún problema a la nueva forma de presentar la pantalla de inicio , si queres y te agrada podes sacarle provecho y sino , pues como informáticos nada nos cuesta obviar cosas no muy funcionales como las APP de windows que en lo personal pienso que hasta ahorita han sido un fracaso.

Pero ponele eso que mencionas  de que ciertos archivos automaticamente te los abre una APP nativa ... man osea dale click derecho y elegí el programa predeterminado con el que tu susceptibilidad se sienta mejor y no te volverá a joder nunca mas ; tampoco es algo que no podás superar con un par de clicks

Sácate el listado, que dices

Aquí te van algunas razones por las que yo me siento mas cómodo en W8 , 8.1... no estoy diciendo que W7 sea malo; como ya dijimos para cierto hardware determinado y cierto usuario determinado W7 será la mejor opción  , pero en mi W8 aparte de todas las ventajas que ya tenía W7 me aporta lo siguiente:

• Podés abrir archivos de imágenes como los .iso desde el explorador nativo de windows sin necesidad de perder tiempo instalando un programa adicional
  • Como ya lo mencioné también ahorras mucho tiempo con el apagado y encendido
  • trae antivirus de microsoft ya integrado, aunque no es la mejor opción (dado que hay antivirus mejores)pero por lo menos es mas de lo que ofrecía W7 en el que había que descargar el essential por aparte
  • En el mismo cuadro de búsqueda podés rápidamente encontrar APPS, archivos, configuraciones del sistema o buscar directamente en internet ( lo malo es que solo con el motor de busqueda BING pero algo es algo)
  • Desde el metro podés organizar tus accesos directos con el criterio que se te antoje como por ejemplo ordenarlos por fecha de instalación o clasificarlos manualmente , etc
  • Agrega una gran cantidad de Hotkeys que quizas para una persona no informática es desventaja pero nuevamente para la mayoría de este foro no es más fácil abrir ubicaciones por medio de hotkeys rápidamente por ejemplo con Windows+ X te despliega una lista de ubicaciones a las que anteriormente para entrar teniamos que hacer unos 3 o 4 clicks , ahora las tenemos mucho más al alcance, para duplicar o extender pantalla igualmente basta con una simple combinación de teclas

Como podés ver tampoco son cambios abismales entre W7 y W8 como ya explicó G00mba pero si hay algunos cambios que podemos aprovechar bastante; lamentablemente estos cambios que no son fáciles de asimilar para la persona promedio son por lo mismo la tumba de W8 ya que muchas personas lo rechazan por cosas tan infimas como el hecho que cuando enciende les carga el metro en vez del escritorio (esto ya es completamente configurable al gusto del cliente) , o porque estaban tan acostumbrados a buscar los programas en Menú inicio, todos los programas que ahora en la nueva interfaz no saben donde encontrarlos y se pierden , etc ..

Estoy de acuerdo con Necro en el hecho que W8 no la soca para un entorno de trabajo para personas no informáticas porque obviamente van a patinar , como te digo un pequeño cambio y ya les da pantalla azul el cerebro  ; pero para personas informáticas debería ser lo más cómodo de utilizar

Por último estoy super de acuerdo con esta opinión de G00mba "tecnicamente hablando, windows 8 es una pieza de ingenieria muy bien hecha. funciona extremadamente bien. el unico problema que tiene es su interfaz rota, cosa que la mayoria de gente de este foro supuestamente "tecnico" tendrian la capacidad de obviar."

ahí resumió todo  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 25, 2014, 05:06:46 pm por HuMs »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!