Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 227200 veces)

Desconectado Wardo

• Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 0
Re:Taller Virtual
« Respuesta #240 : marzo 02, 2015, 11:19:38 am »
Hey people, yo tengo ese problema de las vibraciones, me comenzo este fin de semana, tengo un corolla 2002 automatico, versión americana, me vibra exageradamente hasta la luz se ve toda temblorosa cuando lo tengo en D y R. me dicen que es por los soportes de motor.

Mi pregunta es cuanto me pueden costar y donde los consigo a buen precio?

Saludos,

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 53
  • -Receive: 101
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #241 : marzo 11, 2015, 12:30:37 pm »
encontrar cotizaciones acá esta yuca colocho... mejor empeza a llamar o perde unos 30 minutos en los locales de la 29 para preguntar precios
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Radiux

• Trade Count: (17)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 137
  • -Receive: 44
    • SV Modding
« Respuesta #242 : marzo 11, 2015, 12:59:44 pm »
Hey people, yo tengo ese problema de las vibraciones, me comenzo este fin de semana, tengo un corolla 2002 automatico, versión americana, me vibra exageradamente hasta la luz se ve toda temblorosa cuando lo tengo en D y R. me dicen que es por los soportes de motor.

Mi pregunta es cuanto me pueden costar y donde los consigo a buen precio?

Saludos,

El mas caro de los soportes para un corolla de esa generacion es el FR (Front Right) ya que es el mas grande y con mas aluminio, cuesta $50 en superrepuestos nuevo marca Tenacity, te cuento esto porque yo cambie el mio :P. Tambien esta la opcion de cambiarle el "Hule" amortiguador o como se llame en una tienda que esta cerquita del pollo campero de la 29 (se me ha ido el nombre, lo siento, pero tienen un resorte de suspension gigante enfrente jaja) ahi te cambian el hule roto por nuevo en $20.

De ahi los precios rondan los 30/40 (c/u) para los otros tres soportes
Discutir en foros de Internet es como competir en las olimpiadas especiales: Aunque ganes, sigues siendo un retrasado.

Desconectado byron

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (9)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 70
  • -Receive: 112
« Respuesta #243 : marzo 17, 2015, 08:40:50 pm »
Vengo de nuevo de rodillas al Oraculo de sabiduría colectiva que es SVC.

Hace quizás 2 semanas, siento un olor a quemado en el carro, es como plástico quemado. A veces no logro determinar si el olor viene del capó, del interior del carro, o de abajo. Para descartar cosas, le repararon detalles que tenía pendientes (el ruido por el alternador que al final era el compresor y otra cosa de un soporte del motor).

Leyendo en foros, dicen que puede ser una cosa tan estúpida como una bolsa pegada en el escape. x_x
♫I move forward the only direction♫
♫can't be scared to fail, searchin' perfection♫
♫but don’t be mad at me when  i'm on to the next one♫

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 60
  • -Receive: 167
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #244 : marzo 18, 2015, 12:20:48 am »

Leyendo en foros, dicen que puede ser una cosa tan estúpida como una bolsa pegada en el escape. x_x

Pues fue lo primero que se me ocurrio ya que pase por algo similar, ya me tenia abatido ese olor a quemado cada vez que andaba en marcha el carro, hasta que presisamente luego de una experticia se encontro una bolsa pegada en el tubo de escape la cual al calentarse derretia el plastico y emanaba ese olor a plastico quemado  :p creo que a estas alturas ya has de haber revisado bien el tubo de escape, tenes que revisar toda la parte de abajo por donde pasa el tubo de escape porque en algun punto debe estar ese plastico ya derretido.

Ahora bien, si no hay nada anormal en el tubo de escape deberias revisar la caja de fusibles en busca de algun fusible derretido, revisa si no hay exceso de temperatura en los fusibles, mas aun si recientemente han hecho alguna reparacion en el sistema electrico o algun adapte. Tendrias que revisar tambien si algun cable esta topando al motor ya que puede derretirse con la alta temperatura de este.

al final lo mas sensato es que lo lleves a tu mecanico de confianza, uno que no te valla a quitar $100 por quitarle esa bolsa al escape o te diga que hay que bajarle el motor al carro para quitarle ese problema  :D

Suerte!  :thumbsup: 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado byron

• -^- Elite Silver -^-
  • Trade Count: (9)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 70
  • -Receive: 112
« Respuesta #245 : marzo 18, 2015, 06:53:00 pm »
Pues fue lo primero que se me ocurrio ya que pase por algo similar, ya me tenia abatido ese olor a quemado cada vez que andaba en marcha el carro, hasta que presisamente luego de una experticia se encontro una bolsa pegada en el tubo de escape la cual al calentarse derretia el plastico y emanaba ese olor a plastico quemado  :p creo que a estas alturas ya has de haber revisado bien el tubo de escape, tenes que revisar toda la parte de abajo por donde pasa el tubo de escape porque en algun punto debe estar ese plastico ya derretido.

Ahora bien, si no hay nada anormal en el tubo de escape deberias revisar la caja de fusibles en busca de algun fusible derretido, revisa si no hay exceso de temperatura en los fusibles, mas aun si recientemente han hecho alguna reparacion en el sistema electrico o algun adapte. Tendrias que revisar tambien si algun cable esta topando al motor ya que puede derretirse con la alta temperatura de este.

al final lo mas sensato es que lo lleves a tu mecanico de confianza, uno que no te valla a quitar $100 por quitarle esa bolsa al escape o te diga que hay que bajarle el motor al carro para quitarle ese problema  :D

Suerte!  :thumbsup: 

Gracias!

Fijate que estos días me levanto tarde y ya no me queda tiempo de ver el carro, solo lo he visto como a esta hora, y sí! alcanzo a ver algo como después del catalizador una mancha como chicloza negra. Justo esa mancha me ha hecho respirar un poco,  No se lo quize dar al mecanico porque me va a sangrar mas y capaz otros gallos que no tiene me va a sacar xD.

Los cambios que me han hecho han sido hoy después de ese olor, y vos dejáste que se quemara o le quitaste eso del escape? si es así te duró bastante el olor?

Voy a revisar lo de los fusibles, para ir descartando. Gracias!
♫I move forward the only direction♫
♫can't be scared to fail, searchin' perfection♫
♫but don’t be mad at me when  i'm on to the next one♫

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1
« Respuesta #246 : abril 20, 2015, 03:59:20 pm »
Hola, tengo un mazda automatico y me he fijado desde hace algunos dias que cuando lo dejo de acelerar y voy a una velocidad digamos de unos 40-60kmph las revoluciones empiezan a bajar y subir digamos que llegan a 1000 y luego suben a 2000 vuelven a bajar y asi estan hasta que se estabilizan a medida va perdiendo velocidad el carro, lo vuelvo a acelerar y ya todo normal, tambien lo siento un poco tembloroso al momento de salir, pero eso supongo es porque los soportes del motor ya estan dañados.

Tal vez alguno de uds tenga una experiencia similar y me comparta sus comentarios.

Gracias!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #247 : abril 20, 2015, 04:08:30 pm »
por como lo describis me da la impresion que el carro hace cambios entre una velocidad y otra... aunque la caja sea automatica esta realiza los cambios de acuerdo a la velocidad qeu va como si vos lo hicieras en un manual, si a esa velocidad el carro va en tercera, las rpm podrian bajar, pero si la caja cambia a segunda entonces las rpm suben y eso es lo que has notado pero el cambio de velocidad deberia ser ligeramente sensible si prestas atencion puede que lo notes.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Harold

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #248 : abril 20, 2015, 04:19:38 pm »
Hola compañeros.

Yo tengo un problema con el nave (kia Picanto 07) , la cosa es que se frena de las ruedas de adelante y se siente perfectamente cuando vas despacio incluso en subida que el carro se va frenando poco a poco o si estas en una trabazón no tenes necesidad de presionar el freno porque el solo frena de golpe.

se le han revisado la boba de el liquido de frenos, he cambiado las pastillas y todo normal, cabe aclarar que eso pasa  luego de un tiempo de conducción de el carro digamos 1 hora después de encenderlo y si vas y tocas los discos están extremadamente calientes.

por ahí me dijeron que pueden ser la prensas esas que presionan las pastillas que estén dañadas, pero no se si eso tiene reparación o solo cambio ?

gracias
IN GOD WE TRUST

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #249 : abril 20, 2015, 04:21:10 pm »
Hola, tengo un mazda automatico y me he fijado desde hace algunos dias que cuando lo dejo de acelerar y voy a una velocidad digamos de unos 40-60kmph las revoluciones empiezan a bajar y subir digamos que llegan a 1000 y luego suben a 2000 vuelven a bajar y asi estan hasta que se estabilizan a medida va perdiendo velocidad el carro, lo vuelvo a acelerar y ya todo normal, tambien lo siento un poco tembloroso al momento de salir, pero eso supongo es porque los soportes del motor ya estan dañados.

Tal vez alguno de uds tenga una experiencia similar y me comparta sus comentarios.

Gracias!!

no caeria mal meterle el scanner, a mi me paso algo parecido con un kia automatico resulto ser el sensor de oxigeno s1bank1. no tenes checkengine encendido? si es comprado acá tené en cuenta que es maña conocida que le desconectan la luz del check engine..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #250 : abril 20, 2015, 04:54:22 pm »
no caeria mal meterle el scanner, a mi me paso algo parecido con un kia automatico resulto ser el sensor de oxigeno s1bank1. no tenes checkengine encendido? si es comprado acá tené en cuenta que es maña conocida que le desconectan la luz del check engine..

Si fijate, de hecho el error que me tira es del sensor de oxigeno del banco 2 creo. Empezare por ahi...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1463
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #251 : abril 20, 2015, 05:09:07 pm »
pero entonces te hace esa variacion en neutro?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 75
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #252 : abril 20, 2015, 05:20:29 pm »
Si fijate, de hecho el error que me tira es del sensor de oxigeno del banco 2 creo. Empezare por ahi...

pequeño detalle que se te olvido mencionar  :p . Ahi esta la solución tu problema. cuando vayas a cotizar y te salgan con el chistesito de $200-$300 ay me contactas te lo consigo más barato  ;) . (solo aprovecha y que te den el modelo del sensor o numero de parte).

Te da ese comportamiento por que el carro trata de nivelar la mezcla optima de oxigeno-combustible según la demanda.

a mi en neutro hasta se me apagaba. al hacer altos tambien se apagaba a veces.
« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:24:45 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #253 : abril 20, 2015, 05:23:44 pm »

No me he fijado, lo vere y les cuento

Chivo jarp hay te aviso

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 23
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #254 : abril 21, 2015, 10:18:15 am »
Aprovechando que anda el tema por acá... Me ha sucedido en el ultimo mes y medio que el carro cuando giro completamente las llantas (hacia cualquiera de los lados) empieza a chillar la faja (o no se si sera otra cosa), la cuestión es que con el mecánico se cambio la faja externa (o serpentine belt, que es la que lleva el compresor de aire, el power steering y el alternador), pero al cabo como de 3 días nuevamente volvió el ruido al realizar la acción.

Me decía el mecánico que es muy probable que sea la bomba de power steering aunque destapamos el recipiente de fluido del power y hacia remolino como debe ser. La cuestión que ya eso es mas cariñoso y no quisiera comprar la bomba, cambiarla y que resultara que era el compresor del aire o algo muy diferente (y que tambien tendra su buen costo)... alguien me puede recomendar algún buen mecánico (que este lo siento que va a prueba y error) o si le ha pasado que me pueda recomendar.

Quedo atento comunos amigos. :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.