Autor Tema: Dar de baja amazon prime video contratado con tigo  (Leído 6445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« : noviembre 24, 2021, 07:09:37 am »
Como dice el titulo del tema quiero saber si algun comuno de los que tenga contratado amazon prime video mediante el internet de tigo sabe como dar de baja a dicho servicio premium, he seguido los tutoriales que dice la pagina de tigo pero resulta que cuando entro a la opcion de mis servicios premium no se visualiza amazon, unicamente me muestra los servicios que no tengo contratados para que los pueda contratar.

ya hable a atencion al cliente de tigo y me dicen que siga el mismo tutorial mencionado anteriormente y no entienden porque no puedo visualizar amazon prime video y asi poder proceder a darle de baja.

gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2021, 10:31:41 am »
Que se acerque el titular del servicio a una agencia y pida la baja de ese servicio, entre mas rapido mejor.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2021, 10:59:37 am »
Depende de que portal estés usando, a mi me pasó lo mismo, en micuenta.tigo.com.sv si me salió, en mi.tigo.com.sv no me salía.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2021, 11:05:04 am »
Que llame a 611 ahi le desactivan y que siga pendiente a mi me cobraron un mes despues de haberlo desactivado  :tick: pero volvi a llamar y me quitaron el cargo

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2021, 11:47:13 am »
Depende de que portal estés usando, a mi me pasó lo mismo, en micuenta.tigo.com.sv si me salió, en mi.tigo.com.sv no me salía.
gracias, en mi caso no me sale en ninguna de las dos.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2021, 08:47:53 am »
desde la app se puede hacer :) o desde la pagina web...

PRO TIP: tienen un excelente sitio de ayuda:

https://ayuda.tigo.com.sv/hc/es/articles/360030390394-Desactivar-Amazon-Prime-Video-General
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2021, 11:32:10 am »
desde la app se puede hacer :) o desde la pagina web...

PRO TIP: tienen un excelente sitio de ayuda:

https://ayuda.tigo.com.sv/hc/es/articles/360030390394-Desactivar-Amazon-Prime-Video-General
bro, nose si leiste todo lo que publique, ya lei esas guias pero al entrar a la opcion de servicios premium no me sale en ninguna parte amazon prime

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2021, 08:22:37 pm »
bro, nose si leiste todo lo que publique, ya lei esas guias pero al entrar a la opcion de servicios premium no me sale en ninguna parte amazon prime
y si probas hacerlo a la inversa?, como dices que no te aparece, date de alta y luego que ya este habilitado, le das de baja, supongo que siempre dan días de prueba. Aunque sospecho que tu servicio de prime no esta asociado a tu cuenta tigo y por eso no te aparece y por ende no le podes dar de baja, y tendrías por fuerza ir a la agencia a que te lo deshabilitan.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2021, 10:44:19 am »
y si probas hacerlo a la inversa?, como dices que no te aparece, date de alta y luego que ya este habilitado, le das de baja, supongo que siempre dan días de prueba. Aunque sospecho que tu servicio de prime no esta asociado a tu cuenta tigo y por eso no te aparece y por ende no le podes dar de baja, y tendrías por fuerza ir a la agencia a que te lo deshabilitan.
es que no aparece ni para activar ni para desactivar, simplemente no aparece en las opciones a elegir

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2021, 07:08:32 am »
actualizando, consegui un movil tigo y marque al *611 se supone que ya me dieron de baja, estare pendiente en la factura

edit 01/12/2021
verificando en mi tv que aun podia ocupar amazon prime video a pesar que se supone me dieron de baja en *611, decidi entrar a mi tigo desde mi cel en la app, y magicamente ahora si ya me salia amazon prime video y me decia que estaba activo, procedi a solicitar la desactivacion y me arrojo mensaje que quedaria desactivado a partir del 09/12/2021

« Última Modificación: diciembre 01, 2021, 10:40:13 am por eroslive »

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Dar de baja amazon prime video contratado con tigo
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2021, 07:07:21 pm »
Ya no podrás ver la rueda del tiempo  :yao_ming:, pero que bueno que ya podiste salir de esa  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.