Author Topic: Es conveniente comprar en dell.com?  (Read 10554 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alejandro_vallary

• Guest
Es conveniente comprar en dell.com?
« on: August 08, 2008, 10:07:49 pm »
Estoy pensando comprar una laptop por internet y he estado viendo los precios en la tienda en linea de DELL, pero antes de comprar quisiera resolver algunas dudas: que tan buena es la marca,hay seguridad en que vengan bien los pruductos, pero sobretodo si consideran que los precios son justos o los ven altos?. De paso si alguien sabe de alguna otra web confiable donde vendan computadoras a buen precio y que las traigan al país le agradecería mucho que la posteara. Cualquier opinion será bienvenida.

P.D. si este tema no va aqui favor de mover.

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Es conveniente comprar en dell.com?
« Reply #1 on: August 08, 2008, 10:51:15 pm »
Hasta donde yo se, hay problemas con el tiempo de envio, y me parece que no dan garantia, pero preguntale a Jaru, el debe saber eso porque trabaja ahi.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #2 on: August 08, 2008, 11:17:49 pm »
Hasta donde yo se, hay problemas con el tiempo de envio, y me parece que no dan garantia, pero preguntale a Jaru, el debe saber eso porque trabaja ahi.

yo compre una memoria ram, lo que hice fue preguntar si la envian a el salvador y si lo hacian en cuanto me salia, ellos me mandaron una cotizacion donde me aparecia que la enviaban via dhl por $20 y tambien dijeron que tiene 1 año de garantia local (o sea que cualquier desvergue con la ram aca me lo iban a solucionar aqui y no en eeuu)

lo vergon es que como dell tiene convenio con dhl el tramite para sacarlo (que vale como $50 y ficha) te sale gratis por que lo hacen consolidado (o algo asi fue la onda, el morph sabe sobre eso)  asi que solo pague los impuestos y los cargos de manejo de cuenta (menos de $15)

en mi opinion fue rapido, seguro y sin tanta paja, el pago lo hice en miercoles y el viernes de la siguiente semana ya tenia el paquete en mis manos :thumbsup:

Offline antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #3 on: August 08, 2008, 11:21:52 pm »
Si n tns + opcn dale :(
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #4 on: August 08, 2008, 11:45:41 pm »
yo compre una memoria ram, lo que hice fue preguntar si la envian a el salvador y si lo hacian en cuanto me salia, ellos me mandaron una cotizacion donde me aparecia que la enviaban via dhl por $20 y tambien dijeron que tiene 1 año de garantia local (o sea que cualquier desvergue con la ram aca me lo iban a solucionar aqui y no en eeuu)

lo vergon es que como dell tiene convenio con dhl el tramite para sacarlo (que vale como $50 y ficha) te sale gratis por que lo hacen consolidado (o algo asi fue la onda, el morph sabe sobre eso)  asi que solo pague los impuestos y los cargos de manejo de cuenta (menos de $15)

en mi opinion fue rapido, seguro y sin tanta paja, el pago lo hice en miercoles y el viernes de la siguiente semana ya tenia el paquete en mis manos :thumbsup:

oh, bien, yo decia porque tuve una experiencia con una laptop, dijeron 15 dias y se tardo mes y medio :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: August 09, 2008, 12:38:00 am »
Bueno no se si saldra bien las laptop, pero mi experiencia fue algo buena, me llego en 10 dias la compu y sin rayones, y la dejaron en la puerta de mi casa, ahora bien no te fies de los precios que dicen en la pagina de que solo eso vas a pagar por que tenes que pagar impuesto y ahora con el envio yo le dije a la vendedora que cuanto me salia por que en segun la pagina eran 200$ de envio y yo le dije que no tenia mucho dinero, entoces disque fue a hablar con el generente y el envio me lo quitaron asi que en teoria no pague nada de envio y el paquete era de 80libras por que pedi una de escritorio y monitor etc etc, asi que solo pague el precio de la computadora y los impuestos, y me dieron garantia. ya tiene un año la compu y esta en perfecto estado, yo no me quejo con dell el unico pedo es la atencion tecnica por que apesta asi con la palabra apesta, yo lo que ago es que hablo directo a la usa ai si te dan buen servicio sino preparate  son hamables a la hora de que les compres, pero despues para asistencia tecnica te handan de departamento en departamento y te cuelgan las lladas sin que vos digas nada

Sencillamente el centro de asistencia dell apesta.
« Last Edit: August 09, 2008, 12:39:56 am by EON_homero »

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #6 on: August 09, 2008, 12:46:23 am »
Mira la marca es buena y tienen buenos productos. En cuanto a la garantia hasta donde se la ofrece una compañia local que se llama Unisys pero cada vez que tengas problemas vas a tener que llamar a soporte tecnico de Dell y estar por lo menos 1 hora siguiendo las instrucciones de los tecnicos para que ellos puedan determinar que partes cambiar y despues mandarle la orden a Unisys para que ellos lleguen a tu casa a hacer la reparación.

En cuanto al tiempo de espera puede llegar a tomar el doble de lo que ellos te digan dependiendo de la maquina que compres porque hay modelos que tienen una gran demanda que ellos no pueden cubrir.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Alejandro_vallary

• Guest
« Reply #7 on: August 09, 2008, 12:35:26 pm »
Bueno muchas gracias a todos por dar sus opiniones y experiencias, creanme que me sirven de mucho. Ahora me queda hablar para saber que me ofrecen, según he leído se pueden conseguir buenos descuentos al hacer el pedido por telefono, a ver que tal me va. Muchas gracias a todos  :thumbsup:

Offline JorgeT

• Sv Member
« Reply #8 on: August 09, 2008, 01:10:30 pm »
Alejense de Dell totalmente  por todos los medios que puedan
compren maquinas reales y no maquinas de juguete  marcas como : Toshiba , Acer

pero dell  x_x

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #9 on: August 09, 2008, 01:36:11 pm »
Sencillamente el centro de asistencia dell apesta.

Solo con ese detalle es para pensarlo dos veces comprar en DELL--

Mi pregunta es que tanta asistencia necesitas de DELL si todo se puede hacer sin necesidad de ellos. Bueno quiza hablo por mi mismo.. pero si te metes a comprar por internet es de suponer que sabes lo minimo para arreglar PC y programar sin necesidad de esos tios que al parecer son todo menos eficientes..

Por la grantia esta bien comprar en DELL (Pero si su asistencia apesta, de que garantia se pued hablar..)-- Pero hay mejores opciones.. Te dejo varios links donde se ha hablado el tema hasta la madre.. Por si queres comprar laptops de menos de $500 dolares pero tambien en esos topics se habla de modelos de mas de $500 dolares por si queres algo mas potente.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=57857.0

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60167.0

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: August 09, 2008, 01:54:20 pm »
la Dell te da garantia internacional asi que aunq la compres alla y te la manden podes ir a reclamar y te dan garantia en el salvador. y los productos salen buenos pero hay mejores.

jaru

• Guest
« Reply #11 on: August 09, 2008, 02:01:31 pm »
pues lo que diria que tiene de bueno una computadora dell es la garantia, que por el tiempo que dura, dell esta obligado a asegurarse que tu equipo funcione en optimas condiciones, si alguna parte esta mala luego de haber hecho los diagnosticos pertinentes, se te cambia sin recargo alguno.
He visto casos que hey personas que (maliciosa o sabiamente) han aprovechado la garantia que como cuando ya va a expirar el periodo reportan cada semana una parte mala y como que ya se saben el asunto porque se las terminan cambiando, asi tiene una PC casi nueva  (casi porque las partes que envian son refurbished no nuevas).
y si despues de muchos reemplazos tu PC sigue mala, te pueden hacer un cambio de sistema (lo cual no es facil, es de saberla hacer), y sumale que si tu PC ya no esta a la venta te tienen que mandar una igual o mejor.
en lo que a la calidad de las partes se refiere, yo siempre he dicho que en cosas electronicas, la calidad anda por lo mismo, casi que no hay diferencia, talvez en ensamblaje o chasis esta la mayor diferencia, lo que son circuitos viene siendo lo mismo, las mismas maquinas y mismos estandares usan la mayoria de empresas para armar sus tarjetas de circuitos.

Si n tns + opcn dale :(
o escribis desde tu celular o se te jodio el teclado....

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #12 on: August 09, 2008, 02:09:22 pm »
A mi lo que no me gusta de las computadoras dell es que los bios vienen completamente bloqueados. No podes cambiar nada, ni tocar nada (yo tengo una laptop y no puedo asignarle mas de 8mb a la tarjeta de video a pesar que el maximo deberia ser 256) asi que la computadora que compres va a funcionar stock durante el resto de su vida...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline JorgeT

• Sv Member
« Reply #13 on: August 09, 2008, 02:44:32 pm »
las computadoras dell apestan  y prueba  de ello esq las venden por parte de telecom que tambien apesta  :roll:
lol las partes electronicas son chinas de bajisima calidad las mobo estan al nivel de unas  pccchip
pagas por computadora de marca pero obtenes una clon con marca
lol
mejor armate una maquina con el dinero que vas a gastar y no le regales el pisto a michael dell
de nuevo dell APESTA

jaru

• Guest
« Reply #14 on: August 09, 2008, 03:30:06 pm »
A mi lo que no me gusta de las computadoras dell es que los bios vienen completamente bloqueados. No podes cambiar nada, ni tocar nada (yo tengo una laptop y no puedo asignarle mas de 8mb a la tarjeta de video a pesar que el maximo deberia ser 256) asi que la computadora que compres va a funcionar stock durante el resto de su vida...

nunca habia oido de tal cosa, y eso que llevo 3 a#os por aqui....

actializale el bios