Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1247461 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1965 : agosto 23, 2021, 01:06:04 pm »
Buenas, saben que ruta puedo tomar para la colonia San Francisco de Soyapango y de paso, alguien sabe si ahí es peligroso?

voy a estar molestando bastante en este hilo porque mi nuevo trabajo me pide que ande en colonias y no soy muy ubicada jeje
La ruta 49-A pasa por ahí Gabriela y vayas de donde vayas, la tendrías que abordar en el Centro de Soyapango. La mencionada Resid. o Col. San Francisco empieza su ubicación (como varias en ese sector) a orillas de la calle a Tonacatepeque según Google Maps y demás App's; tengo entendido que dicha zona es medio peligrosa, eso sí, está antes del reparto La Campanera. Así que estimada, be careful...!!!

-Fuentes:
https://bus.sv/ruta/AB049A0SS

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Gabriela Rosales

• The newbie
  • *
« Respuesta #1966 : agosto 23, 2021, 09:34:45 pm »
Pues sobreviví, gracias por contestar :D
Ahora ando buscando como llegar a Prados de Venecia 3
Y de nuevo la consabida pregunta ¿es peligroso? Me refiero a peligroso, peligroso, hoy todo El Salvador es peligroso, solo que algunos lugares son de esos en los que lo vale nada la vida XD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1967 : agosto 24, 2021, 10:07:13 am »
Pues sobreviví, gracias por contestar :D
Ahora ando buscando como llegar a Prados de Venecia 3
Y de nuevo la consabida pregunta ¿es peligroso? Me refiero a peligroso, peligroso, hoy todo El Salvador es peligroso, solo que algunos lugares son de esos en los que lo vale nada la vida XD
La ruta de bus 41-D te lleva a la Urb. Prados de Venecia I, II y III, al parecer tiene similar recorrido en el centro de S.S. de todas las rutas 41, así que ahí la puedes abordar; me han comentado algunos ex-compañeros de la U y un par de conocidos con respecto a la peligrosidad, que el nivel es similar, pero más bajo que la zona donde fuiste ayer.

Es más estimada Comuna, esa 3a. etapa de dicha Urb. empieza su ubicación igual, a orillas de la calle a Tonacatepeque, solo que es antes de Unicentro de Soyapango. Pero o sea, la recomendación es siempre que andes con cuidado pues.

-Fuentes:
https://bus.sv/rutas/departamento/ss
https://bus.sv/ruta/AB041D0SS

Saludos nuevamente y suerte...!!!  :good:

« Última Modificación: agosto 24, 2021, 10:08:53 am por WolfHeart »

Desconectado Ernesto1990

• The newbie
  • *
  • hola
como llegar
« Respuesta #1968 : agosto 26, 2021, 12:37:00 pm »
alguien podría decirme que ruta de bus puedo tomar en El salvador del mundo para llegar al centro comercial San Luis, de antemano gracias
ernesto

Desconectado snick

• Sv Member
Re:como llegar
« Respuesta #1969 : agosto 26, 2021, 03:52:07 pm »
alguien podría decirme que ruta de bus puedo tomar en El salvador del mundo para llegar al centro comercial San Luis, de antemano gracias

la 30B, del lado de la campana, no del lado de la pizza hut, por que si no, vas a ir dar una gran vuelta antes de que tome rumbo a la san luis

Desconectado Ernesto1990

• The newbie
  • *
  • hola
« Respuesta #1970 : agosto 29, 2021, 10:10:25 am »
gracias por la información, fue de mucha ayuda.
                                           Bendiciones
ernesto

Desconectado Gabriela Rosales

• The newbie
  • *
« Respuesta #1971 : septiembre 06, 2021, 09:42:59 pm »
Hola, consulta para la residencial Colinas del norte kilómetro 7 de la troncal del norte, ¿que bus agarro? Y si alguien sabe si es bastante peligroso o no mucho :B

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #1972 : septiembre 11, 2021, 07:05:08 pm »
Hola, consulta para la residencial Colinas del norte kilómetro 7 de la troncal del norte, ¿que bus agarro? Y si alguien sabe si es bastante peligroso o no mucho :B

Peligroso? Estas en El Salvador ;)

Algunas de las rutas:
Cualquiera de las 38 en el centro, la 109 en el parque infantil, la 45ab en metrocentro

Desconectado Red_Haw

• The newbie
  • *
« Respuesta #1973 : septiembre 11, 2021, 08:56:22 pm »
Hola gente, alguien me podría orientar como llegar de Suchitoto a Cinquera?

Desconectado Ernesto1990

• The newbie
  • *
  • hola
« Respuesta #1974 : octubre 06, 2021, 07:03:11 pm »
alguien sabe que bus puedo tomar para ir a la UCA desde la ceiba de Guadalupe soy de occidente y no tengo ni idea que buses me pueden llevar hasta allí,  de antemano gracias por sus respuestas.
ernesto

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1975 : octubre 06, 2021, 08:05:52 pm »
alguien sabe que bus puedo tomar para ir a la UCA desde la ceiba de Guadalupe soy de occidente y no tengo ni idea que buses me pueden llevar hasta allí,  de antemano gracias por sus respuestas.

44 bus o coaster.... o tambien irte incluso a pie, esta como a 5 cuadras, de echo un gran porcentaje de estudiantes se bajan en la ceiba y caminan
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Ernesto1990

• The newbie
  • *
  • hola
« Respuesta #1976 : octubre 12, 2021, 07:57:45 pm »
 :thumbsup: :thumbsup:
44 bus o coaster.... o tambien irte incluso a pie, esta como a 5 cuadras, de echo un gran porcentaje de estudiantes se bajan en la ceiba y caminan
gracias me sirvió mucho tu respuesta
ernesto

Desconectado ErnMor5798

• The newbie
  • *
« Respuesta #1977 : noviembre 17, 2021, 09:15:57 am »
Hola, me gustaria saber como llegar desde los antecedentes penales en san salvador, a plaza merliot, tengo que hacer unas diligencias y lo que menos quiero es perderme  :cry: :-/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1978 : noviembre 17, 2021, 10:50:33 am »
Hola, me gustaria saber como llegar desde los antecedentes penales en san salvador, a plaza merliot, tengo que hacer unas diligencias y lo que menos quiero es perderme  :cry: :-/

Desde que surcursal/lugar que entregan los antecedentes penales pensas partir?...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #1979 : diciembre 07, 2021, 02:59:49 pm »
Hola buen dia.

tengo que llegar a las oficinas de onnisport en Av. España #1313, 23 Calle Poniente, San Salvador, vengo de santa tecla he pensado en agarrar una 101d bus y bajarme casi por antecedentes penales y de ahí caminar.

sera que hay una mejor opcion, la zona no es tan bonita alguien tiene mas datos o realmente no es buena idea ir ahí en bus y caminando?

gracias.